sony-sel28f20-1291757-imagen-carátula - small_image
Objetivo EVIL - Sony FE 28mm f/2
412

Sony

Objetivo EVIL - Sony FE 28mm f/2

Escribir una opinión
 
¡Añade un brillante lente fija de 28 mm a tu kit!

Resolución y contraste de la lente fija

 Las ópticas avanzadas de distancia focal fija minimizan eficazmente la distorsión, desde el infinito hasta la distancia de enfoque más próxima, para conseguir una nitidez excelente en toda el área de la imagen. Todas las superficies de la lente cuentan con una protección multicapa que minimiza las imágenes superpuestas y los brillos de la retroiluminación para ofrecer la máxima nitidez y contraste.

Suave y expresivo efecto bokeh

 La apertura circular de 9 láminas se combina con la gran apertura de la lente para producir un suave e innovador efecto bokeh.

Compacta y ligera para fotografiar el día a día

El diseño compacto y ligero de estas lentes de fotograma completo las convierten en el complemento ideal para las cámaras compactas de la serie α7. Esta lente de 200 gramos es la opción más práctica para tomar instantáneas a diario. Además, la aleación exterior de aluminio proporciona un aspecto elegante y un tacto agradable..

Explora el rendimiento de la lente fija

Una segunda lente ideal para los fotógrafos de fotograma completo que quieran explorar la nitidez superior y el potencial expresivo de una lente fija de alto rendimiento. El diseño óptico incluye 3 elementos asféricos (uno de ellos es un elemento asférico avanzado) y 2 elementos ED que proporcionan un rendimiento óptico extraordinario en una lente compacta. Además, la brillante apertura máxima de F2,0 facilita la captura de tomas con poca luz..

Los conversores opcionales ahora abarcan más: Los dos conversores frontales opcionales amplían el ángulo de visión a 21 mm de gran angular y 16 mm de ojo de pez, sin degradar la calidad visual ni el rendimiento óptico. El sistema de sensores de los conversores y la lente garantiza que se generan los datos EXIF adecuados cada vez que alguno de los conversores se encuentra acoplado, a fin de facilitar la gestión de los datos.

Optimizada para vídeo y fotografía

 El accionador lineal de precisión integrado en la lente activa el mecanismo de enfoque de manera silenciosa evita que la lente tenga que ampliarse para enfocar. El funcionamiento silencioso y el manejo estable son dos factores importantes a la hora de grabar vídeos.

Alta fiabilidad en condiciones extremas

Un diseño resistente al polvo y la humedad que mejora la fiabilidad de la lente en entornos exigentes para hacer fotos con total confianza en cualquier lugar. 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Nª de hojas del diafragma
9
Tamaño de rosca del filtro (mm)
49

Número de artículo

Número de artículo
1291757
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app