Kiki, el amor se hace - small_image
Kiki, el amor se hace - DVD
15.99

Sony Pictures

Kiki, el amor se hace - DVD

Escribir una opinión
 

Paco León vuelve a sorprendernos con una comedia fresca, divertida y sin complejos. Kiki, el amor se hace, recibió muy buenas críticas y tuvo muy buena acogida. Entre las maravillas que se hablan de ella se dice que es una comedia vitalista y festiva, con un carácter rompedor y un reparto fantástico. Fuera los tabúes, abraza lo diferente con esta divertidísima comedia.

Sinopsis

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 16 años
Actor (es)
Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román, Sergio Torrico
Director (es)
Paco León
Duración (min)
102
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano,Dolby Digital 5.1
País
España
Subtítulos
Inglés
Género
Comedia

Número de artículo

Número de artículo
1334070
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app