Autorradio - Sony DSXA410BT, USB, Pantalla LCD, Bluetooth, Negro - imagen principal - small_image
Autorradio - Sony DSXA410BT, USB, Pantalla LCD, Bluetooth, Negro
87.99

Sony

Autorradio - Sony DSXA410BT, USB, Pantalla LCD, Bluetooth, Negro

Escribir una opinión
 
Disfruta de tus viajes en coche con la autorradio Sony DSXA410BT. Con una pantalla LCD con acrílicos y la iluminación del teclado en color rojo ¡será tu mejor compañero de viaje!

Conéctate

Esta radio para el coche es compatible con iOS y Android. Podrás conectarte de forma inalámbrica mediante la tecnología NFC que permitirá conectar el móvil mediante Bluetooth contactando con el mando del volumen del receptor. También podrás conectar dos smartphones con Bluetooth doble. Primero tendrás que emparejar el primer teléfono para acceder a las funciones y después ya estará listo para que se conecte el segundo dispositivo simultáneamente.

Comodidad ante todo

Adicionalmente podrás usar el control de voz en Android para reproducir música o enviar mensajes además de obtener direcciones. El asistente de voz de iOS, Siri también es compatible con la autorradio por lo que podrás controlar la música, la navegación y los mensajes de tu dispositivo, entre otras cosas.

No te quedes incomunicado

Tranquilo/a porque la autorradio Sony DSXA410BT cuenta con función manos libres con la que podrás realizar y recibir llamadas con manos libres mientras conduces. ¡No te quedarás sin comunicación!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conectividad y conexiones

Puerto USB
Bluetooth

Pantalla

Tipo de Pantalla
Display

Características técnicas

Dimensiones (mm)
178 x 50 x 119 mm

Número de artículo

Número de artículo
1386086
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app