Sony

PS4 VR Hustle Kings

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.94
 

Lleva los mejores salones de billar del mundo a tu realidad y rompe de forma elegante con Bola 8, Snooker, Bola negra, Asesino, Despiadado y mucho más modos de juego geniales. 

Juega por todo el mundo en partidas 1 contra 1, torneos y desafíos diarios, exhibe tu habilidad con el taco en desafíos de carambola y puzle o pon a prueba tu suerte con algunas de las exclusivas mesas locas de Hustle Kings. 
Completamente compatible con PlayStation VR, dale una nueva dimensión a tus tiros, trabaja tus ángulos igual que en una partida en la vida real y sumérgete en los salones de billar del futuro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Estrategia
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
EAN
Entrada de papel
Número de artículo
Número de artículo
1336532
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.