PS4 Playlink - Frantics - small_image
17.90
Producto agotado

PS4

PS4 Playlink - Frantics

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.90
 
Sumérgete en un mundo disparatado en el que puede pasar cualquier cosa: Frantics contiene 15 mini juegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos. Este juego de PlayLink exclusivo de PS4 te reta a ganar más "coronas" que tus amigos. 

Deja a un lado el mando inalámbrico Dualshock 4

Aquí se gana agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando con el dispositivo móvil. Pero cuidado… porque el intrigante y manipulador Zorro usará todo tipo de ardides para desviar la atención. Tendrás que abrirte paso con sobornos y utilizar el móvil para enviar mensajes secretos y misiones a otros jugadores.
Se trata de poner la zancadilla y sabotear a tus rivales cada vez que puedas. Las artimañas que pondrá en práctica el astuto cánido cambiarán la forma de jugar en cualquier momento, así que tendrás que aguzar el ingenio para triunfar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Accesorio requerido
Móvil o Tablet
Género
Social
Edad
3+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1395240
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.