Sony

PS4: VR Rush Of Blood Until Daw

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.90
 

Importante: Necesitarás PlayStation VR y PlayStation Camera para jugar a Until Dawn: Rush of Blood.

Sucumbe a la locura. Prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado. De las mentes retorcidas de los creadores del clásico de terror para PS4 Until Dawn llega Until Dawn: Rush of Blood: una experiencia de realidad virtual que pondrá los pelos de punta a todos los aficionados a los shooter arcade.

Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado. Agáchate y esquiva todo lo que te tiren en este viaje en montaña rusa repleto de sustos, en exclusiva para PlayStation VR.

¿Lograrás sobrevivir siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y temas de pesadilla que te pondrán los pelos de punta, ningún viaje será igual... y tú tampoco serás el mismo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Shooter 1a persona
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1336530
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.