Sony

PS4: VR DriveClub

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
22.88
 

Vuelve a ponerte al volante en esta nueva temporada de intensas carreras de DRIVECLUB.

DRIVECLUB VR, que combina la increíble potencia gráfica y la interconectividad de PlayStation 4 con la inmersión sin precedentes de PlayStation VR, te transporta a algunas de las ubicaciones más espectaculares del mundo con algunos de los coches de producción más potentes del planeta.

Experimenta el Valle del Fraser de Canadá o el sereno lago Shōji japonés como nunca antes con un nuevo conjunto de funciones que incluyen un modo de "velocidad de crucero" con el que podrás disfrutar de las vistas y "pasajero virtual", que te permitirá revivir tus mejores vueltas desde el asiento del pasajero.

Con la nueva selección de circuitos urbanos, el número total asciende a 114. Súbete a uno de los 80 icónicos coches de alto rendimiento para derrapar en las curvas, cobrar ventaja en las rectas y luchar por ser el primero en cruzar la línea de meta como si de verdad pudieras rozarla con los dedos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Evolution Studios
Género
Conducción
Nº de Jugadores Online
2-8
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1339167
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.