Sony

Sony - Cámara V2 - PS4


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
54.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con laPlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tuPlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz ytransmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creaciones con el software de edición de video gratuito SHAREfactory y expresa toda tu creatividad en calidad HD.

Además, gracias a la PlayStation Camera te convertirás en el protagonista del juego con PlayStation VR*, el casco de realidad virtual que combinado con la cámara abre la puerta a experiencias revolucionarias e inmersivas que te colorarán directamente en el interior del mundo del juego.

*PlayStation VR se vende por separado y requiere PlayStation Camera para su funcionamiento.

Descubre experiencias PlayStation VR increíbles y utiliza multitud de funcionalidades de PS4 como voz control, reconocimiento facial y difusión de vídeo mientras juegas. El elegante rediseño de PlayStation Camera incluye un soporte adaptable para colocar en la parte superior o en la parte frontal del televisor.

Cámara de alta sensibilidad, ángulo de visión de 85º en diagonal y cuatro micrófonos con tecnología de detección de fuente y sonido.

Permitirá el reconocimiento facial para el acceso al sistema PS4.

Gracias a su tecnología mejorada permitirá ubicar al jugador en su posición y los gestos que realice con el Dualshock 4 o el Move Motion Controller.

Incluye soporte de sujección. Necesaria para PlayStation VR.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Angel Mendoza garcia
23.05.2017 | 07:05
5
Todo perfecto
Jesús Blanco Martín
20.05.2017 | 22:06
5
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación