El Dorado - Shakira - CD - small_image
El Dorado - Shakira - CD
10.99

Sony Music BMG

El Dorado - Shakira - CD

Escribir una opinión
 

Hasta la fecha, de este álbum se han desprendido cuatro éxitos arrasadores. El primero fue “La Bicicleta”, su brillante fusión de vallenato y urbano con la colaboración su coterráneo Carlos Vives que permaneció 25 semanas en el #1 de la lista “Latin Airplay” de Billboard. Recibió reconocimiento de 5 veces Platino por sus ventas en España. Después vino el tema seductor “Chantaje” con la participación de Maluma. Este título logró mil millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en uno de los videos latinos con más visitas. Llegó al #1 en la lista “Latin Airplay”, y obtuvo certificado de Doble Platino en España.

Deleitando a sus seguidores con el ritmo sensual de bachata, lanzó el sencillo “Deja vu” feat. Prince Royce, alcanzando el #1 en la lista “Tropical Songs” de Billboard. Su más reciente sencillo “Me Enamoré”, en donde cuenta su historia de amor con Gerard Piqué, se ha convertido rápidamente en otro gran éxito posicionándose en el Top 5 de la lista “Latin Pop” de Billboard.

Otras canciones de este nuevo disco son: “Nada”, “Amarillo”, “Perro Fiel”, junto a Nicky Jam, “Trap”, con Maluma, “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”, así como tres canciones en inglés llamadas “When a Woman” (Cuando Una Mujer), “Coconut Tree” (El Cocotero) y “What We Said” (Lo Que Dijimos), al lado de Magic!.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
26/05/2017
Formato:
CD
Intérprete:
Shakira
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
1365798
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app