sonar, raymarine wi-fish, e70290, chirp downvision, imagen principal - small_image
Sonar - Raymarine Wi-Fish E70290, CHIRP DownVision, Android e iOS, Negro

Raymarine

Sonar - Raymarine Wi-Fish E70290, CHIRP DownVision, Android e iOS, Negro

Escribir una opinión
 
¡Arriad las velas! ¡Todo a estribor! ¡Encended el Wi-Fish! Pesca mucho más con el sonar de Raymarine Wi-Fish E70290. Con sólo un sencillo paso, esta sonda inalámbrica convertirá tu teléfono en un sonar CHIRP DownVision. No lo dudes y ¡Lánzate al mar!

El sonar en tu smartphone

No te costará nada convertir tu teléfono móvil en un sonar. Lo único que tienes que hacer es descargarte de manera gratuita la aplicación Wi-Fish y conectarte usando tu conexión Wi-Fi normal. A partir de entonces tendrás una sonda CHIRP DownVision dentro de tu Smartphone o tablet, y podrás disfrutar de los datos de sonda a tiempo real. Además podrás usarlo tanto con un dispositivo iOS 7 o superior, o un Android 4.0 o superior.

Nada se le escapa

La sonda CHIRP DownVision utiliza tecnología de amplio espectro para proporcionarte imágenes de aspecto fotográfico que te faciliten mucho la tarea. Además realiza un seguimiento del fondo marítimo de manera rápida y no tendrás que preocuparte de la resolución de las imágenes en aguas profundas. Viene con un transductor CHIRP con sensor de temperatura para que lo instales en la popa.

Controla y comparte

Con tu dispositivo podrás pausar, ampliar o rebobinar las imágenes que capture la sonda fácilmente. Así podrás controlar mucho mejor aquello que estás viendo y, si te apetece, guardar las imágenes que más te gustan y compartirlas online para que todos tus amigos las vean.

Donde tú quieras

No tendrás ningún problema en instalar el Wi-Fish. Lo podrás adaptar fácilmente a cualquier sistema de montaje y rotarlo en 360º para que lo sitúes como a ti te vaya mejor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Funciones

Otras funciones
Sonar CHIRP DownVision
183 metros de profundidad
Sumergible

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones (mm)
145x145x120

Número de artículo

Número de artículo
1361306
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app