soehnle-66130-food-control-easy-1139373-imagen-carátula - small_image
Balanza de cocina - Soehnle Food Control Easy, Vidrio y plástico, 5kg, Blanco
46.99

Soehnle

Balanza de cocina - Soehnle Food Control Easy, Vidrio y plástico, 5kg, Blanco

Escribir una opinión
 
Eficacia, exactitud y diseño van de la mano en la balanza de cocina Soehnle Food Control Easy. Con hasta 5Kg de peso máximo, y de gramo en gramo, podrás pesar tanto directamente en su plataforma, como en un recipiente, tú decides. Además, su acabado en cristal la mantendrás siempre lista, y tan perfecta como el primer día.

Touch Sensor

El panel de mando del sensor patentado Touch asegura la operación fácil y conveniente. Podrás seleccionar los alimentos a través de códigos numéricos

Gran capacidad, mayor exactitud

Soehnle te presenta la la balanza de cocina Soehnle Food Control Easy de gran exactitud gracias a su escala de medición de gramo en gramo. Su gran capacidad te permitirá pesar hasta 5kg de manera que te será de gran ayuda a la hora de cocinar.

Display LCD

Con su Display central LCD sabrás siempre el peso exacto del ingrediente a pesar. Olvídate de pesos que empiezan a variar, eso es cosa del pasado, quedarás sorprendido de la gran precisión que tiene.

Desconexión automática

Estás delante de una báscula inteligente, pues cuando detecte que no la estás utilizando se apagará automáticamente de manera que no consumirá la batería y te asegurarás de que cuando la necesites la podrás utilizar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cristal
SI
Peso máximo (Kg)
5

Dimensiones

Alto (cm)
26.6
Ancho (cm)
21.5
Profundo (cm)
5.3

Número de artículo

Número de artículo
1139373
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app