Sony Pictures

Snatch - Cerdos y Diamantes - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.90
 
Franky Cuatro dedos, ladrón y traficante de diamantes, se dirige a Nueva York para entregar un enorme diamante a su jefe. Pero antes hace escala en Londres, donde se dispone a dejar algunas gemas más pequeñas en el mercado de joyas de Hatton Gardens. Por el camino se le ocurre apostar en un combate ilegal de boxeo, sin darse cuanta de que el promotor le ha vendido y que existe un plan para atracarle. Cuando su jefe se entera contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. La búsqueda se convertirá en un juego de locos donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan caóticamente con perros, diamantes y boxeadores.

- Juego interactivo de Snatch - Comentarios de la sala de montaje de Snatch, con el escritor / director Guy Ritchie y el productor Matthew Vaughn - Escenas eliminadas, con el escritor / director Guy Ritchie y el productor Matthew Vaughn - La filmación de una minipelícula sobre Snatch - Galería de vídeos y fotos, Subtítulos Pikey - Anuncios de televisión y trailers de Snatch - Escenas ocultas - Video promocional sobre el rodaje de Snatch - Galería de vídeos y fotos

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Guy Ritchie
Duración (min)
103 min
Fecha de Lanzamiento
20/10/2009
Formato
Blu-ray
Formato Pantalla
16:9
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
1
Subtítulos
Inglés, Italiano, Español, Portugués
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
9264519
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.