Smoothies - Los Mejores Zumos Depurativos - small_image
9.40

Penguin Random House

Smoothies - Los Mejores Zumos Depurativos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.40
 

Riquísimos smoothies 100% naturales que harán que te sientas mejor por dentro y por fuera.

Las recetas más originales para preparar smoothies sanos, deliciosos y divertidos.

Además de ayudarte a cuidar tu salud, los zumos depurativos son una importante fuente de vitaminas y minerales para el cuerpo. Los smoothies son la nueva clave para una alimentación equilibrada y una de las revelaciones de la comida sana y fácil de preparar. En este libro encontrarás 20 recetas de smoothies con las que elaborar espectaculares batidos: smoothies frescos para recuperar fuerzas en los calurosos días de verano; smoothies extraenergéticos para combatir el frío del invierno; smoothies bajos en calorías, purificantes, e incluso combativos para los efectos de la resaca....

Profusamente ilustrado, con muestras de todos los ingredientes y un diseño súper moderno y visual, Smoothies ofrece un sinfín de coloridas combinaciones para obtener los mejores resultados en menos de diez minutos y sentirte más activo y saludable en tu día a día.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Irina Pawassar
Fecha de Lanzamiento
07/01/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Penguin Random House
Género
Salud, Bienestar y Dietas
Biografía del Autor
Irina Pawassar prepara desde hace muchos años batidos para su familia, amigos y compañeros. Se formó como RawFood Chef (cocinera de alimentación viva) en Estados Unidos y ha «no-cocinado» alimentos crudos en numerosos seminarios en Irlanda. Ha conseguido contagiar su entusiasmo por una alimentación sencilla, pero supersana, a muchas personas. Como jefa de cocina del restaurante Gratitude en Munich ha creado diversos batidos llenos de colores, y casi siempre incorpora alimentos ricos en clorofila a sus composiciones. Irina no ha estado enferma de gripe desde hace seis años.
Número de artículo
Número de artículo
1298874
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.