Smartwatch - Samsung Gear S3 Classic, pantalla 1,3 sAmoled, GPS y altavoz integrado, negro - small_image
Smartwatch - Samsung Gear S3 Classic, pantalla 1,3" sAmoled, GPS y altavoz integrado, negro
Producto agotado
Samsung

Smartwatch - Samsung Gear S3 Classic, pantalla 1,3" sAmoled, GPS y altavoz integrado, negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
379
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Un diseño inigualable

Samsung Gear S3 tiene el aspecto de un auténtico reloj de alta gama, pero encierra en su interior avanzadas funciones. Es por esto que resulta tan sencillo de utilizar. 
 

Libérate de tu móvil
El smartwatch Samsung Gear S3 te liberará del móvil de la forma más natural. Tan solo gira su bisel para responder llamadas, leer mensajes o acceder a la aplicación que necesites.

Un smartwatch que entrena contigo
Sal a correr, echa unos hoyos o coge tu bici. El GPS integrado de Gear S3 te ofrece la libertad de explorar y registrar tus recorridos sin tener un smartphone al lado. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Negro
Cámara
No
Pantalla
Resolución
360x360
Tamaño
1,3"
Tipo
sAmoled
Pantalla táctil
Características técnicas
WiFi
Capacidad de almacenamiento
768GB
Capacidad de memoria RAM
0.75GB
Otros
Bluetooth
Número de artículo
Número de artículo
1346839
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Jose Luis Casado Rus
09.04.2017 | 21:53
4
Excelente, por diseño, prestaciones y autonomía. El mejor smartwatch del mercado a día de hoy.
Oriol Borrell
09.04.2017 | 14:49
4
Muy buen reloj. Buena monitorización del sueño, de los pasos, de las alertas del móvil, ... Sólo le encuentro a faltar unabuena aplicación para seguir el deporte.
jsierrahe
15.01.2017 | 12:10
5
Ya solamente la caja donde viene el reloj llama la atención. Gran envoltorio para un precioso reloj. El classic llama la atención por su elegante diseño. Una vez puesto en marcha, con una sencilla conexión al móvil empiezas a ver lo que en realidad es este smartwatch… una autentica pasada. Esferas muy bonitas ya incluidas en el software del reloj y muchísimas más que te puedes descargar. Las hay para todos los gustos. Aplicaciones variadas incluidas en el reloj y unas cuantas para descargar. Muchas referidas a la actividad física, donde miden pulsaciones, metros recorridos, pasos dados, escaleras subidas, altímetro y presión atmosférica, etc. El que lleve GPS incorporado hace que las mediciones sean más o menos exactas. El classic lleva una correa de cuero que hace que sea un poco más elegante pero poco práctico para hacer deporte, ya que es un poco dura y la esfera es grande en comparación con otros relojes pero esto hace que se vea mejor. La pantalla es de grandísima calidad. Se pueden contestar llamadas y mensajes a través del reloj, lo que hace que no tengamos que sacar el móvil del bolsillo para casi nada. En resumen, una gran máquina de una gran marca que ha sabido hacer un reloj a la altura de los mejores.
LRE
28.12.2016 | 11:50
5
Pude probar el Samsung Gear S3 de un amigo y debo decir que me pareció genial. Además estoy leyendo opiniones sobre el producto en otros sitios y me parece una muy buena opción! Pronto os contaré más.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación