Motorola

Smartwatch - Motorola Moto 360 V2 Sport, GPS, pantalla 1.37", 4GB, Quad-Core, negro

(2 opiniones)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Entrena hasta el límite sin preocuparte por tu reloj. El smartwatch Moto 360 Sport está hecho para soportar las sesiones de entrenamiento más agotadoras gracias a un diseño a la vez cómodo y duradero. Estructura de silicona resistente que no absorbe el sudor y evita las manchas y la decoloración, mientras que los canales de ventilación lateral te ayudan a mantenerte fresco.

Moto 360 Sport ofrece la potencia de Android Wear. Lee tus mensajes de Gmail y las invitaciones del calendario. Habla con los amigos en Whatsapp. Comprueba el tráfico y el tiempo, actualiza Facebook, etc.

Voz Moto te permite controlar el teléfono con manos libres y comandos de voz. Entrena a tu teléfono para reconocer tu voz y obedecerá tus comandos.

Supervisa constantemente tu ritmo cardíaco mientras corres para controlar tu rendimiento. Comprueba tus pulsaciones por minuto y, con Moto Body, mide el tiempo transcurrido en las distintas zonas de ritmo cardíaco para asegurarte de alcanzar tus metas de entrenamiento.

Ahora puedes dejar el teléfono en casa. Sincroniza tus listas de reproducción favoritas y los podcasts de

Google Play Music con tu Moto 360 Sport. A continuación, escucha música con los auriculares Bluetooth.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características
Color
Negro
Dimensiones
45 x 45 x 11 mm
Peso
54 g
Pantalla
Resolución
325x360
Tamaño
1.37"
Tipo
LCD
Pantalla táctil
Características técnicas
Capacidad de almacenamiento
4GB
Capacidad de memoria RAM
512MB
Conectividad
Wi-Fi y Bluetooth
Otros
Certificación IP67: resistente al polvo y al agua
GPS
Pantalla Daylight
Pulsómetro
Tipo de batería y capacidad
300 mAh: hasta un día entero de uso combinado con Always On
Número de artículo
Número de artículo
1300830
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Antonio R
09.05.2017|06:08
4
La batería le dura con pantalla no siempre activa casi dos días de uso. El GPS va fenomenal y cuando se le cargan las canciones de Google Play music ya no necesitas el móvil o mp3 aunque ahí hasta mucho más. La correa que no se puede cambiar da sensación de muyyyyy sucia pero es cómoda para el deporte. Se actualizará a Android wear 2.0 pero no se sabe si la siguiente versión la conocerá lo que no me hace gracia. Compra recomendada sino quieres más bandas cardíacas en el pecho cuando vas a correr aunque otra opción es el Galaxy gear for Que es más económico.
vanesa
17.06.2016|09:55
4
Compré este reloj par ami marido y está maravillado con él. Tiene multitud de posibilidades, hasta se puede cambiar la esfera por ver una imagen u otra, GPS, te cuenta todo lo que quieras (pasos, calorías, subida de escalones, ritmo cardíaco....) Y el modelo, me gusta muchísimo más que el anterior, éste deportivo lo veo mucho más acorde a las funciones que tiene. Por poner algún pero.....como siempre en estas cosas, la duración de la batería, pero por lo que tengo entendido, dura más que en otros modelos. Para mí, un 9,5 sería la puntuación de este "reloj del futuro" que ya tenemos en el presente
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.