Smartwatch - Motorola Moto 360 con correa metálica, 4 GB, 512 MB RAM, dorado - small_image
Smartwatch - Motorola Moto 360 con correa metálica, 4 GB, 512 MB RAM, dorado
266

Motorola

Smartwatch - Motorola Moto 360 con correa metálica, 4 GB, 512 MB RAM, dorado

(3 opiniones)
 

Si eres de los que buscan el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, el motorola Moto 360 light metallic band te va a dejar con la boca abierta. 

Además de hacer  tu vida diaria mucho más fácil este reloj inteligente te convertirá en la persona más elegante allá donde vayas. Está fabricado íntegramente en acero inoxidable y dispone de un diseño de eslabones de triple enlace en la pulsera que le proporciona un aspecto realmente sofisticado.

Con el smartwatch Moto 360 light metallic dispondrás, en tu muñeca, de toda la información que necesites. Notificaciones periódicas según donde te encuentres y lo que estás haciendo, información meteorológica, alertas de vuelo, tráfico… ¡y por supuesto, la hora!

Sincroniza tu Moto 360 light metallic con tu smartphone y olvídate de estar consultando el móvil cada dos por tres. La pantalla de tu reloj inteligente te mostrará todas las notificaciones y mensajes que recibas; además, y para tu comodidad, los podrás responder directamente.

Asimismo, el smartwatch Moto 360 light metallic puede ser controlado a través de tu voz. Por este motivo, enviar textos, programar un recordatorio, visualizar información o pedir indicaciones te resultará más fácil que nunca.

Y si te preocupa tu salud, la aplicación de actividad cardíaca del Moto 360 light metallic es perfecta para ti. Con ella, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a partir de referencias diarias y semanales. De esta manera siempre sabrás en qué punto te encuentras y podrás valorar tu trayectoria.

Como ya puedes imaginar, el Moto 360 light metallic se trata de un reloj de alta calidad. Así lo vemos en sus increíbles prestaciones, pero también en todos los elementos de su diseño. Desde su carcasa de acero inoxidable hasta su correa metálica. El cristal Corning Gorilla de su pantalla conseguirá evitar daños causados por golpes y arañazos

¡Pero eso no es todo! Con el smartwatch Moto 360 light metallic no tienes que volver a preocuparte por la batería ya que se carga por la noche, mientras descansas.

¡No lo pienses más! Empieza a explorar todo lo que te ofrece el Moto 360 light metallic porque el día a día, con un smartwatch, es mejor. ¡Hazte con él ahora en Media Markt! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Altura
11.5
Anchura
46
Profundidad
0
Correa intercambiable
No
Cámara
No

Pantalla

Resolución
320 x 290
Tamaño
1,56"
Tipo
Corning® Gorilla® Glass 3 LCD con luz de fondo
Pantalla táctil

Características técnicas

Capacidad de almacenamiento
4GB
Capacidad de memoria RAM
512MB de RAM
Conectividad
Bluetooth 4.0 de baja energía
Otros
Resistente al agua IP67
Único botón físico
Motor de vibración
Micrófono doble
Pulsómetro
Tipo de batería y capacidad
Monitor de ritmo
Contador de pasos Monitor de ritmo cardíaco óptico (PPG)
Tipo de procesador
TI OMAP™ 3

Número de artículo

Número de artículo
1271892
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
PABLO
13.05.2016|13:16
5
Todo perfecto cuenta con todo lo que puede tener un smartwatch y compatibilidad con samsung muy buena
Víctor O
14.01.2016|11:19
5
Por ahora todo perfecto, envío rápido y buena comunicación. Buena experiencia.
Ivan L
23.11.2015|11:00
5
Relación calidad-precio alta. Reloj de doble uso tanto sport cómo para vestir por la posibilidad de cambiar la correa. Ningún error de conexión mientrás está vinculado con el smartphone y la batería dura más de lo que me esperaba
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app