Motorola

Smartwatch - Motorola Moto 360, 2ª Generación, WiFi, 512MB de RAM, Android Wear, 42mm, oro rosa

(5 opiniones)
 

El smartwatch Motorola Moto 360 de 2ª Gneración te mantiene al día sin tener que coger constantemente el teléfono. Lee el correo electrónico, textos o los titulares de las últimas noticias con un solo vistazo, gracias a Android Wear.

Responde con rapidez a los amigos en Whatsapp. Echa un vistazo a los resultados deportivos, al tiempo o al tráfico de última hora. Mira lo importante y mantente al día.

Moto 360 equipado con Android Wear te trae tus servicios de Google favoritos directamente a tu muñeca. Ojea tus últimos mensajes de Gmail e invitaciones de calendario. Sigue conversando con Google Hangouts. Incluso recibe instrucciones giro a giro directamente de Google Maps.

Tansolo di "Ok Google" y obtendrás la información que necesitas. Obtén respuestas a preguntas como "¿cuál es mi próxima cita?" O manda un mensaje de texto rápido. Todo con manos libres.

Motorola Moto 360 cuenta con un rastreador de actividad integrado para supervisar tus esfuerzos diarios y ofrece consejos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

Moto Body te ayuda a alcanzar este objetivo. Mide tu frecuencia cardíaca cada 5 minutos y, a continuación, analiza tu nivel de actividad diaria y semanal para ayudarte a mantenerte en forma. 

Con más aplicaciones Android Wear disponibles en Google Play, podrás depender menos de tu teléfono a lo largo del día.

Navega y controla Spotify de forma remota directamente desde la muñeca. Reproduce, pausa y ajusta el volumen sin tener que rebuscar para encontrar tu teléfono.

Comprueba la información actualizada de vuelos y puertas sin necesidad de sacar el teléfono. Embarca con manos libres con la tarjeta de embarque electrónica directamente en la muñeca.

Recibe información en tu Moto 360 más allá del alance de Bluetooth de tu teléfono. Recibe notificaciones y utiliza tu voz para hacer preguntas cuando el teléfono está en otra habitación, o incluso si lo dejaste en casa.

Ahora puedes hacerte con Motorola Moto 360 de 2ª Generación en Media Markt.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Rosa
Dimensiones
46 x 46 x 11 mm
Peso
54 g

Pantalla

Tamaño
1,56"
Tipo
IPS LCD
Pantalla táctil

Características técnicas

Capacidad de memoria RAM
512 MB
Conectividad
WiFi
Bluetooth
Otros
Carga inalámbrica de la batería
Caja de acero inoxidable y correa de cuero
SO Android Wear
GPS
Pulsómetro
Tipo de batería y capacidad
Litio polímero
Tipo de procesador
Qualcomm Snapdragon 400

Número de artículo

Número de artículo
1300829
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
MONICA A
05.12.2017|17:10
5
Aconsejo el reloj, es muy elegante, no pesa y funciona perfectamente.
Paqui
27.09.2017|14:48
3
Tendrian que mejorar la vibración. Practicamente no se nota. La batería dura poco y unicamente se puede cargar con el soporte.
Joan R
23.05.2017|11:47
4
Todo correcto ,cumple con las características descritas
Enrique S
21.07.2016|09:55
4
El reloj va muy bien. La correa es muy blandita y frágil, enseguida salen marcas y se pone fea, no corresponde con un reloj de 265€. El servicio de Media Markt muy malo. Tras buscar el reloj por todo madrid lo compro en Majadahonda. Viene con defecto, con una parte del reloj mate. Tras cambiarlo (tuve que volver a ir) me dan otro que está peor. Menos mal que me dejaron abrirlo en la caja para comprobarlo antes de hacer el cambio. Finalmente me dieron uno que estaba bien.
ALEXIS L
04.02.2016|08:24
5
Uno de los mejores smartwatch por su diseño funcionalidad y prestaciones.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app