Smartwatch - Ksix BXSW10B, blanco, 1.44 - small_image
24.21

Ksix

Smartwatch - Ksix BXSW10B, blanco, 1.44"

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24.21
 
El Smart Watch Plus Ksix es un reloj inteligente multi-función que tiene podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, muestra tu agenda de contactos, te permite hacer y recibir llamadas, tiene función anti-pérdida, controla la reproducción de música, etc. Un excelente accesorio que siempre te mantendrá comunicado de una forma rápida y cómoda.

Es compatible con dispositivos Apple iOS y Android. Para acceder a todas las funciones con tu dispositivo Android debes instalar una aplicación genérica de sincronización de notificaciones y datos, por ejemplo: BT Notification, TRULY SmartDevice o similar. Apple iOS no necesita este tipo de aplicación para las funciones compatibles.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Dimensiones
240
Peso
49
Pantalla
Resolución
128 x 128
Tamaño
1.44
Características técnicas
Tipo de batería y capacidad
230
Número de artículo
Número de artículo
1355676
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.