Smartwatch - Huawei Watch Classic, 4GB, 512MB RAM, piel - small_image
Smartwatch - Huawei Watch Classic, 4GB, 512MB RAM, piel

Huawei

Smartwatch - Huawei Watch Classic, 4GB, 512MB RAM, piel

(6 opiniones)
 

Clásico por fuera. Inteligente por dentro. Así es el Huawei Watch Classic, un reloj inteligente que te permitirá gestionar tu día a día desde la muñeca. Desde coger llamadas hasta contestar sms, escuchar música, consultar los resultados de tu actividad física diaria y mucho más.

Construido en Acero Inoxidable 316L y cristal de zafiro, el Huawei Watch Classic es uno de los smartwatch más elegantes del mercado. Gracias a su pantalla circular AMOLED de 1,4'' podrás ver todo tipo de información sin problemas. 

Y el procesador APQ8026 de 1,2 GHz te ayudará a navegar entre sus aplicaciones de forma rápida y ágil. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece la última versión disponible de Android Wear, compatible también con dispositivos iOS.

Con 4GB de ROM y 512MB de RAM, podrás almacenar todo tipo de información. Además, dispone de red Wifi y una batería de 300mAh que se recarga a través de un cargador magnético.

¿Impresionado? Pues espera a probarlo. ¡No podrás salir sin él!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Correa intercambiable
No
Dimensiones
42mm de diámetro y 11,3 mm grosor
Peso
711 g
Cámara
No

Pantalla

Resolución
400x400, 286 ppi
Tamaño
1,4"
Tipo
AMOLED
Pantalla táctil

Características técnicas

Capacidad de almacenamiento
4GB
Capacidad de memoria RAM
512MB
Pulsómetro
Tipo de batería y capacidad
300 mAh
Tipo de procesador
APQ8026
Velocidad de procesador
1,2 Ghz

Número de artículo

Número de artículo
1295647
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
juanjo
05.06.2016|18:03
4
Es el mejor smarthwach del momento, tiene una estética simple y elegante, el tamaño es una buena baza, tiene un tamaño como el de un reloj normal, cosa que agradecemos los que tenemos la muñeca pequeña. Las funcionalidades son muy buenas. Es una extensión de tu teléfono en la muñeca. Estoy muy contento con la compra. Las dos pegas que veo son que has de cargarlo diariamente y que no carga por inducción. no me acaba de convencer el sistema me diante una esfera que se acopla con iman y mediante 4 contactos hace la conexión eléctrica. Pero todo lo demás excelente, reconocimiento de voz, manos libres, búsqueda en google etc. Un buen capricho.
Ismael
12.05.2016|10:03
5
Creo que es el mejor smartwatch del momento. La estética es de reloj elegante clásico y la funcionalidad muy útil. La pantalla se ve genial, muy buena la pantalla de bajo consumo que siempre te muestra la hora (no tienes que girarlo o tocarlo como en otros modelos). En definitiva muy satisfecho con la compra.
Alejandro S
31.03.2016|10:00
5
Es un smartwatch muy elegante. Tiene pinta de reloj, con eso está todo dicho. La bateria viene durando entre 2 y 3 dias según uso.
jorge N
09.03.2016|09:42
5
Entregado en el plazo establecido. El reloj perfecto, elegante y cómodo. La batería me viene durando dos días. Con la nueva actualización se puede usar como manos libres bluetooth, con un sonido alto y claro. Precisamente esta característica es la que lo diferencia del resto de smart watch. Compra totalmente recomendable.
Marcos Z
27.02.2016|19:18
4
me esperaba más
Blanca F
28.01.2016|09:40
5
El producto no está mal, aunque tiene algunos fallos, como la batería que no dura nada. La experiencia de la compra on line muy buena!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app