Smartwatch - Alcatel One Touch Watch Blanco, con 512 MB RAM, bluetooth y acabado metálico - small_image
Smartwatch - Alcatel One Touch Watch Blanco, con 512 MB RAM, bluetooth y acabado metálico
91.99

Alcatel

Smartwatch - Alcatel One Touch Watch Blanco, con 512 MB RAM, bluetooth y acabado metálico

(13 opiniones)
 

La revolución tecnológica ha llegado para hacer nuestro día a día más fácil con el Alcatel One Touch Watch.

Gracias a él podrás vincular con tu smartphone Android 4.3 Jelly Bean o IOS 7 (o superior) para que puedas atender llamadas, SMS, responder emails, actualizar tu Facebook, Twitter y mucho más en tu reloj, ¡más cómodo imposible!

Simplificará tanto tu vida el hecho de poder llevar todo tu mundo en la muñeca, que cuando lo pruebes no sabrás como pudiste vivir sin él. Escucha música, cronometra tus carreras y úsalo como mando a distancia de tu móvil. ¡Sus posibilidades son tantas que podría estar enumerándolas hasta mañana!

Tiene una amplia pantalla táctil IPS de 1.22 pulgadas, correa de acabado metálico y materiales de primera calidad, que combinados de forma magistral con su moderno diseño, dan como resultado un portento de la tecnología con una estética envidiable.

Si estás pensando que un dispositivo así tiene que ser muy frágil, ¡Te equivocas! El Alcatel One Touch Watch garantiza su resistencia a las salpicaduras, al polvo e incluso a los arañazos gracias a su tecnología IP67. 

En cuanto a conectividad incluye lo últimísimo: el NFC tag. Sin olvidarnos del Bluetooth, un clásico en la transferencia de archivos. Y para cargar su batería de 210 mAh cuenta con un puerto USB.

Y para los amantes del deporte...no olvides que dipone de acelerómetro, altímetro y medición de pulsación E-compass. Ahora hacer deporte será mucho más divertido y fácil. El One Touch Watch controlará tus progresos y medirá tus resultados, convirtiéndose además en tu entrenador personal.

¡Ni en Futurama llegaron a inventar un reloj inteligente tan completo como este!  ¿A qué esperas para probarlo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Blanco
Correa intercambiable
No
Dimensiones
109 x 42 x 10 mm
Peso
60 g
Cámara
No

Pantalla

Tamaño
1.22"
Tipo
IPS
Pantalla táctil

Características técnicas

Capacidad de memoria RAM
512 MB
Otros
Bluetooth 4.0
NFC tag
Motor Vibración
Puerto USB integrado para cargar
IP67 (resistente al salpicaduras)
Acelerómetro. Gyro
Altímetro Medición de pulsación E-compass
Pulsómetro
Tipo de batería y capacidad
210 mAh

Número de artículo

Número de artículo
1280066
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
Begoña G
13.05.2016|15:07
3
Es un reloj básico, pero con las funciones justas q necesitsbamos. Es bonito el diseño y funciona bien. Si acaso un poco incomodo el hacer q se encienda, hay que girar mucho la muñeca.
sergio
11.05.2016|13:37
2
Las funciones son las que se especifican y funciona correctamente. Para un uso nivel usuario sin características muy desarrolladas es perfecto. Lo mejor, el diseño que tiene.
NACHO
05.05.2016|10:31
5
HACE PERFECTAMENTE LO QUE DICE QUE HACE
Begoña G
28.04.2016|10:40
4
Reloj básico pero funciona correctamente. Bonito diseño, pesa poco. La aplicación para el móvil podría ser un poco mejor, pero funciona que es lo importante.
Javier M
29.03.2016|20:36
5
Funciona bien y no es muy aparatoso. Buena relación calidad-precio
JUAN D
24.03.2016|14:04
4
Me gusta, es cómodo, bonito y práctico. Por el precio que vale esta genial
Juanjo A
12.03.2016|12:14
5
Es el tercero que compro en cuatro meses, uno que tengo yo en negro y otros dos para regalar , van genial. Muy sencillos de usar (el último se lo he regalado a mi madre de 57 años y se entiende perfectamente, ella también está encantada), muy buena relación calidad/precio, y lucen genial, podrían pasar por un reloj convencional. La batería carga muy rápido y apagandolo de noche yo creo que llega a los tres días (depende del nivel de notificaciones y uso de pantalla) pero a mi siempre me dura mínimo dos días. Lo recomiendo sin dudarlo.
ROCÍO B
15.02.2016|14:30
4
Se ajusta a la descripción, la bateria dura 2—3 dias según el uso, es bastante cómodo de llevar
Gema V
12.02.2016|18:00
5
Muy bien. La única pega es q se desvincula cada vez q se aleja del telefono
David
27.01.2016|08:52
5
Lo tengo en negro, es frágil, el cargador va en la correa y se parte con facilidad los contactos internos impidiendo que cargue la batería y encima el servicio técnico dice que esto no lo cubre la garantía. No puedes responder llamadas, sólo colgarlas por lo menos en iOS 9 No puedes escribir e-mails, ni nada, ni Facebook, ni whatsapp por lo menos en iOS 9 No recomiendo su compra.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app