Smartwatch - Alcatel Move Time, para Niños, 2G, GPS, Naranja - small_image
Smartwatch - Alcatel Move Time, para Niños, 2G, GPS, Naranja
83.99

Alcatel

Smartwatch - Alcatel Move Time, para Niños, 2G, GPS, Naranja

(4 opiniones)
 

No sólo es divertido, es seguro para tus niños. El smartwatch Move Time dispone de GPS para que puedas saber siempre dónde están tus hijos. Además dispone de diversas funciones que harán que se lo pasen genial. Disfruta con este simpático reloj en color naranja.

Realiza y recibe llamadas

En el interior de este reloj inteligente hay una ranura para nano SIM, de manera que podrá hacer una llamada si es necesario. Se pueden grabar hasta 10 contactos, así en cualquier situación el niño o niña nos podrá llamar de inmediato, con tan sólo apretar unos botones. También podrá recibir llamadas y atenderlas, así como mensajes de voz.

Resistente al agua

Porque las tecnologías en manos de niños son peligrosas, Alcatel ha diseñado este reloj a prueba de agua. Dispone de certificación IP65, de manera que podrá mojarse. No te preocupes si llueve o si está cerca de la piscina y le caen unas gotas de agua, el smartwatch podrá resistirlo.

Informados todo el tiempo

Gracias a su conexión 2G el reloj nos enviará información a nuestro teléfono mediante una app que deberemos descargar (compatible con Android e iOS). Si estableces una zona segura el smartwatch Move Time te avisará cuando tu hijo/a salga de ella. Así podremos saber dónde se encuentra nuestro hijo o hija en todo momento y si se encuentra en una zona no segura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Naranja
Cámara
No

Características técnicas

Conectividad
2G, GPS
Otros
Resistencia al agua y al polvo IP65

Número de artículo

Número de artículo
1337284
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
eva p
26.02.2018|07:40
5
Muy bien.
JULIO
01.11.2017|12:42
4
El servicio técnico de Alcatel es un auténtico desastre. Llamé a un teléfono y a parte de no solucionarme el problema que tengo con el reloj, me emplazaron a que escriba al servicio técnico al mail privacy@alcatelonetouch.com al cual he enviado desde hace más de dos meses hasta 4 mails sin que todavía a dia de hoy se hayan dignado a contestarme. Lamentable la indefensión que uno siente en este tipo de casos. He hecho una compra que no me sirve absolutamente para nada si no me dan una solución. No recomendaría para nada la compra de este reloj.
Mari
12.09.2017|12:45
3
Las funciones están bien pero la correa se le suelta mientras el niño juega por lo q pierde toda utilidad. Hemos hecho una trabilla casera y ya bien. Los botones deberian ser de distintos colores para facilitar a los niños su uso. Sobre todo el de sos. El sonido en la llamada es bueno.
Jaime N
06.07.2017|09:03
5
Ha sido un producto a muy buen precio y con unas características bastante amplias por ese precio. Estoy encantado con la compra.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app