Samsung

SmartCam - Samsung SmartCam HD, 1080p Full HD, WiFi


  • Infrarrojos : Sí
  • Visión nocturna : Sí
  • Micrófono : Sí
  • Resolución : 1080p
  • Color : blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
134.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tu mejor aliado dentro y fuera de casa 

Hay cámaras y ¡cámaras!, y después esta la gran SmartCam HD de Samsung, el mejor invento para poder saber lo que está pasando en tu casa estés o no. 

Vigila a tu mascota, a tus hijos, marido, intrusos... todo a tiempo real y con una capacidad de almacenaje increíble. 

Dispone de lector de tarjetas micro HD con capacidad de hasta 32Gb para poder almacenar todo el contenido y para que después lo veas desde tu Smartphone. La inteligencia en una cámara. SmartCam te permitirá utilizar tantos parámetros personalizables que sabrás dónde y cuando quieras lo que está sucediendo de la forma que tú quieras. Ya que podrás activar alertas de imagen y audio tal y cómo tú prefieras, y además las recibirás en streaming directamente en tu correo y en tu Smartphone gracias a su conectividad WIFI

La SmartCam de Samsung ofrece con una gran calidad de imagen Full HD de 1080p de resolución  a su ordenador y 720p a su Smartphone o Tablet. Gracias a su gran sensor de última tecnología CMOS permite captar mucha más luz y ofrecer colores más detallados y nítidos. 

No sólo verás la imagen que capta la cámara, sino que con Zone Alert podrás seleccionar la zona que quieras tener vigilada para que la cámara detecte movimiento o sonido en dicha zona específica. La zona de vigilancia simplemente se dibuja con el dedo en la pantalla de tu Smartphone

Tiene 2 vías Talk para poder estar en dos lugares a la vez. Mientras ayudas a tus hijos con los deberes podrás decirle a tu pareja que caliente la cena que ya estas llegando. 

Además de todo cuenta con un objetivo gran angular que capta 128º para poder tener una visión más amplia de lo que pasa en tu habitación tanto de día cómo de noche la SmartCam ofrece la misma calidad de imagen de día cómo de noche, para que no pierdas detalle de lo que pasa en tu casa.

Todo controlado con la SmartCam de Samsung 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Discos Portátiles 2,5" (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
blanco
Dimensiones(mm)
170,6 x 110,2 x 50,4
Características webcam / ip
Ángulo de visión
128º
Audio
2 vias talk
Infrarrojos
Lector de tarjetas
micro SD hasta 32Gb
Micrófono
Resolución
1080p
Sonido
Visión nocturna
Número de artículo
Número de artículo
1295713
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación