Smart TV - GIGATV HD870 4K, Android 6.0, DLNA y MIRACAST, Compatible con 3D - small_image
Smart TV - GIGATV HD870 4K, Android 6.0, DLNA y MIRACAST, Compatible con 3D
79

GigaTV

Smart TV - GIGATV HD870 4K, Android 6.0, DLNA y MIRACAST, Compatible con 3D

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
79
 
Disfruta del contenido online en tu televisor con el SmartTV Android HD870 4K de GigaTV. Crea una ventana al mundo y descubre nuevos horizontes desde tu sofá y con el mando a distancia.

¡Y en resolución 4K!

Si tu televisor cuenta con tecnología 4K no la pierdas cuando navegues con tu equipo multimedia; el HD870 está preparado para la alta definición e incluso con el contenido 3D, así no perderás detalle alguno en las reproducciones.

Muchas más posibilidades

Disfruta de tus series favoritas reproduciéndolas en streaming desde tus plataformas favoritas como Netflix, Wuaki TV, HBO y más… ¡es compatible! Incluso podrás acceder a la tienda oficial Google Play Store y realizar tus gestiones; o entrar en tus redes sociales y publicar en ellas desde tu televisor.

Emociónate con tus fotografías

Si eres de los que capturan el mundo con la cámara de un Smartphone, ahora podrás ver y reproducir todo el contenido de éste sin usar cables. Sincroniza vía WiFi tu teléfono y repite tus fotos y vídeos en el televisor de casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Smart TV
Características Smart TV
Soporte de Flash y HTML5
MIRACAST y WiFi integrado 802.11 (b/g/n)
Compatible con 3D
Compatible con archivos 4K (H.265)
Formatos soportados: MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MEPG-4 SP, MEPG-4 ASP, MEPG-4, AVC, AVS+, DIVX, H.264,H.265 (10 bit), WMV9, VC-1, RMVB, WebM, MP3,WMA, OGG, AAC, APE...
Kodi/XBMC instalado de origen, compatible con versión 16.1
Soporte de Web 2.0 Social Network (Redes Sociales) tales como Facebook, Twitter, Youtube…
Compatible con Netflix, Wuaki TV, HBO, Atresplayer, RTVE a la carta…
Sistema Operativo
Android
Smart TV
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
100 x 100 x 19
Peso (gr)
130
Conexiones
Función USB
Reproductor
HDMI
1
Otras entradas
Ethernet RJ45 y ranura tarjeta SD
Otras salidas
Salida AV y salida Audio Digital SPDIF
USB
3
Número de artículo
Número de artículo
1363029
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
Abigail
17.11.2017|12:24
4
En respuesta a Luis, sí que funciona con Movistar pero a veces cuesta entrar en la aplicación lo he estado probando durante unos días y a la segunda vez suele entrar y funcionar correctamente, no es mal aparato, aunque yo lo compré el pasado sábado y lo voy a devolver porque creo que sólo 1 giga de ram se va a quedar obsoleto muy pronto y porque el martes me costó quince minutos conseguir que entrara en la aplicación.
Luis
13.11.2017|21:14
4
Alguien podría decirme si es posible acceder a Movistar con este equipo Enviado
Redstar
13.10.2017|12:51
5
Buen Smart tv la única pega las pilas y que no lleve cable HDMI, pero por lo demás está de 10
Pablo
28.09.2017|09:48
2
Completo y con bastantes posibilidades, pero poco fiable. Por ejemplo Netflix se bloquea de una sesión a otra y hay que eliminar los datos de la aplicación en ajustes avanzados. No estaría de más que se explicara eso en algún sitio y no hacernos perder tanto tiempo hasta descubrir cual es el problema. Navegar por los menús a veces resulta difícil, puesto que hay que ir intercambiando el modo ratón con el modo normal del puntero, cosa que hace usando bastante tiempo, dando la sensación de que el dispositivo se ha bloqueado. Las conexiones que trae son suficientes, tiene salida de audio digital SPDIF, fundamental si lo vas a usar combinándolo con un equipo de sonido 5.1 En resumen, la ida es buena, el diseño y los materiales también, pero la capa de software que lleva por encima de Android 6.0 deja bastante que desear, desmereciendo el resultado final, que podría haber sido realmente bueno.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.