Sitecom

Sitecom WLC-1000 Wi-Fi Home Cam Mini

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
129
 
- Calidad de vídeo HD
- Vea en la oscuridad con una visión nocturna de 5 m
- Escuche y hable directamente
- Reciba alertas de movimiento y sonido
- Guarde la información en una tarjeta microSD (incluye) o en Google Drive
- Sencilla instalación en 3 minutos
- App MyCam para acceder desde su teléfono

Mantenga vigilados a sus seres queridos
Gracias a la Wi-Fi Home Cam | Mini tendrá todo lo que necesita para mantener vigilados sus lugares y personas favoritos, aún cuando esté a kilómetros de distancia. Versátil y potente, no obstante, lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier lugar de casa o de la oficina doméstica, la Wi-Fi Home Cam | Mini puede colocarse fácilmente en el rincón más pequeño. Para darle aún mayor flexibilidad, la cámara también puede sujetarse a una pared o a una estantería. Esté donde esté, ya sea en otro país o en el sofá en la planta de abajo, compruebe fácilmente cómo están sus personas o lugares favoritos. Todo ello en bonitas imágenes HD de gran nitidez colores vivos. Piense en ello como un segundo par de ojos en casa.

Vea en la oscuridad con la visión nocturna
La cámara incluye funciones inteligentes de visión nocturna de 5 m de rango, lo cual facilita una visión clara en la más absoluta oscuridad. Compruebe cómo están sus hijos por la noche sin despertarles. En cuanto entra la luz diurna, la visión nocturna se apagará automáticamente y podrá disfrutar de nuevo de grabaciones en vivos colores.

Conéctese con sus seres queridos
El altavoz y el micrófono integrados de la cámara le permiten conectarse con sus seres queridos al instante. Escuche y hable directamente con sus familiares, amigos y mascotas como si estuviera con ellos, aunque esté a muchos kilómetros de distancia.

Entérese de si está pasando algo, justo en el momento que está pasando
Gracias a las alertas inteligentes de sonido y movimiento, puede utilizar la cámara para proteger su casa cuando no esté. Reciba notificaciones automáticas o cuando alguien entre en la visión de la cámara o haga algún ruido. Configure fácilmente el volumen mínimo para las alertas de sonido y movimiento con el fin de evitar falsas alarmas.

No se pierda nada
Vea fácilmente las imágenes grabadas del mes pasado o la semana pasada, para no perderse nada. Las imágenes grabadas se pueden guardar en la nube, en Google Drive o en una tarjeta microSD (incluye). Revise con comodidad imágenes grabadas en el pasado y reciba avisos personalizados sobre las actividades que le interesan.

Configúrela en 3 minutos
Instale la cámara fácilmente en un par de minutos, sin problemas ni preocupaciones. Solo tiene que conectar la cámara a su red Wi-Fi, descargar la app y crear una cuenta y, a continuación, escanear el código QR de la cámara para que todo se configure automáticamente.

Acceda a las imágenes grabadas a través del teléfono
¿Qué es lo que nunca se deja en casa cuando sale? ¡Su teléfono! Entérese de todo lo que está pasando desde cualquier lugar del mundo con la app MyCam. ¿No desea utilizar la app o desea ver las imágenes grabadas en una pantalla más grande? Acceda fácilmente a sus vídeos a través del portal MyCam basado en la web. Y todo ello de manera gratuita; sin cuotas mensuales.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.