Microsoft

Sistema Operativo - Microsoft - Windows 10 Pro, 1 licencia


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
240
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Es el Windows que conoces, pero mejor.

Familiar y mejor que nunca.

Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Millones de personas usan ya Windows 10.

El Programa Windows Insider es una comunidad global de seguidores de Windows que desean ayudar a mejorarlo. Sus miembros tienen acceso al sistema operativo en sus primeras fases e intervienen para darle forma. Así, sus comentarios han contribuido a crear la mejor versión de Windows hasta la fecha.

Usa la red del modo que quieras.

Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe1 o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

La nueva Tienda Windows es un único lugar para todas tus cosas favoritas.

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explora la tienda desde tu PC, tableta o teléfono y descarga con facilidad excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Informática / software / productividad
Compatibilidad
PC
Características adicionales
- Procesador: Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior
- RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
- Espacio en el disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
- Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
- Pantalla: 800×600
Número de artículo
Número de artículo
1287720
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
Anonimo
06.03.2017 | 13:00
5
Las versiones OEM legalmente no se pueden vender (ni de primera ni de segunda mano); lo que se vende es un PC con ellas (normalmente pre-instaladas), tampoco se pueden cambiar de Hardware (placa base) a otro diferente (legalmente solo se puede si es del mismo fabricante y es el mismo modelo de placa base).. Las versiones RETAIL son para que se usen en el PC que te venga en gana, pero solo en la cantidad estipulada a la vez (1, 2, ...) según se indique en la licencia. Las versiones VL (volume license) son para instalar 'clones' en muchas máquinas usando la misma licencia. Por tanto la licencia será una RETAIL, y me temo que solo para un único PC a la vez. P.D.: Siempre hablando de un uso 100% 'legal' de la licencia.
media markt
12.09.2016 | 13:23
5
Hola ethosa, Es una licencia OEM. Un saludo
ethosa
09.09.2016 | 20:51
0
No dice si este windows 10 pro es Retair o OEM? Es muy importante que lo pongan
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación