sistema-de-altavoces-denon-sc-f109-12cm-1237973-imagen-carátula - small_image
164
Producto agotado

Denon

Sistema de altavoces - Denon SC-F109, 12cm, Cereza

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
164
 
¿Eres un apasionado del sonido? Eso es que tienes buen gusto. Escuchar música o ver cine puede ser muy distinto según la calidad del sonido. El sistema de altavoces Denon SC-F109 te brindarán la posibilidad de disfrutar de un audio de calidad excepcional a través de todo tipo de dispositivos. ¡No los dejes escapar!

Más HiFi que nunca

Ponlo en marcha y disfruta de la máxima expresividad musical al instante. Con el filtro divisor de frecuencias que separa el woofer y el tweeter conseguirás un sonido uniforme y natural, con un equilibrio total entre el equipo izquierdo y derecho. La calidad, además, te dejará anonadado: voces suaves y reales, graves intensos y agudos cristalinos. 

Diseño único 

Diseñado con un cono D.D.L de 12 cm con el sistema de altavoces Denon SC-F109 que obtendrás respuestas rápidas y unos bajos contundentes. A todo esto le tienes que añadir un tweeter de alta definición de 2.5 cm con orificio de ventilación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Sonido
Impedancia (Ohmios)
6
Respuesta de frecuencia (Hz)
45 Hz - 40 kHz
Características técnicas
Color
Cereza
Peso
3.8
Otros
Otros
Dimensiones máximas (An x F x Al) en mm 165 x 234 x 245
Número de artículo
Número de artículo
1237973
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.