sintonizador-tdt-sveon-sdt8300q-full-hd-1380617-1-principal - small_image
Sintonizador TDT - Sveon SDT8300Q, Full HD, grabador, USB, MKV
35.05

Sveon

Sintonizador TDT - Sveon SDT8300Q, Full HD, grabador, USB, MKV

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.05
 
Si buscas sintonizar TDT de alta calidad en tu televisión y a la vez quieres ver tus archivos multimedia como fotografías y películas en alta resolución y sin cables ni complicaciones, el sintonizador TDT Sceon SDT8300Q es tu solución.

Cine en alta resolución

Ahora podrás ver tus películas o series con total facilidad y con más claridad y mejor resolución que nunca. Este sintonizador tiene reproducción multimedia Full HD y emite la TDT en resolución de hasta 1920x1080. Para ver películas que tengas basta con conectar unidades de almacenamiento extra (hasta 4TB) mediante el puerto USB Host y… ¡eso es todo!

No te pierdas nada

Este sintonizador tiene funciones de grabación para que disfrutes de tus canales favoritos sin horarios y no te pierdas ni un programa. Una vez hechas, las grabaciones se guardan en unidades externas de almacenamiento a través de su puerto USB Host.

Sin límites

¿Estás harto/a de no poder reproducir tus archivos MKV? Con este sintonizador podrás por fin ya que es compatible con el contenedor de este tipo de archivos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Recepción
HDTV
Señal
Frecuencia (Hz)
VHF-H 174~230MHz, UHF 470~860MHz
Tipo de señal
TDT
Características técnicas
Colocación
Exterior
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
120 x 100 x 30
Peso (gr)
340
Otros
Contenido de caja
Sintonizador
Mando a distancia
2 baterías
Instrucciones
Conexiones
Euroconector
1
Formatos USB
USB Host
Función USB
Reproductor / Grabador
HDMI
1
Otras salidas
Salida coxial
USB
1
Número de artículo
Número de artículo
1380617
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Luis Gomer
06.11.2017|17:49
4
Es un pequeño TDT con una impresionante capacidad para manejar discos duros sin problemas y una salida coaxial ideal para conectarlo a televisores antiguos y poder ver en ellos los archivos y programas de alta definición. Tiene muy buena sensibilidad para recibir todos los canales de TDT y antena activa si es necesario. Su conexión HDMI también viene bien para ver los archivos de los discos duros. En lo que lo he probado lee perfectamente todos los formatos AVI sin dar problemas con ningún archivo. Lo compré en Plenilunio con ciertos problemas ya que todavía estaba en almacén y no expuesto a la venta, y el precio del sistema no coincidía con el de la web, pero todo se resolvió en 40 minutos.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.