Sintonizador DVB-S2 - GigaTV HD350 S, WiFi, HDMI, USB, Ethernet - small_image
Sintonizador DVB-S2 - GigaTV HD350 S, WiFi, HDMI, USB, Ethernet
Producto agotado

GigaTV

Sintonizador DVB-S2 - GigaTV HD350 S, WiFi, HDMI, USB, Ethernet

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
82.80
 

Ponte cómodo en tu sofá y disfruta de la emisión de tus series y películas favoritas con el sintonizador satélite DVB-S2 HD350 S de GigaTV. Sintoniza las cadenas en alta definición o reproduce contenidos digitales mediante la conexión WiFi integrada.

Múltiples posibilidades

Qué no te engañe su diseño compacto, el HD350 S está preparado para todo. Sincroniza tu conexión doméstica WiFi y disfruta desde tu sintonizador de los contenidos multimedia. Podrás desde navegar por la red a realizar una pausa en la imagen ya que dispone también de la función Timeshift.

Entrada USB para contenidos multimedia

En la parte trasera dispone de un puerto USB 2.0 para que puedas reproducir música, imágenes y vídeos desde dispositivos externos, como memorias USB o discos duros externos compatibles. Podrás reproducir contenidos multimedia en diferentes formatos a conveniencia.

Búsqueda automática de canales

Este sintonizador de alta definición ofrece búsqueda de canales en modo automático y en modo manual. Si deseas bloquear algún canal para los niños de la casa, el HD350 S ofrece también una función de control parental.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Recepción
DVB
Características técnicas
Colocación
Interior
Otros
Estándar DVB-S2 (emisiones satélite HD)
Compatible con DVB-S (SD)
Vídeo HD MPEG4/H.264 DVB-S2
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
112 x 81 x 24
Conexiones
Función USB
Reproductor
HDMI
1
Otras entradas
Antena (LNB IN) Tipo F, hembra; slot lector de tarjetas Conax; puerto RS232 jack 3.5mm; puerto adaptador infrarrojos jack 3.6mm, entrada alimentación DC 12V y puerto Ethernet LAN RJ45
Otras salidas
Salida AV jack 3.6mm
USB
1
Sintonizador
DVB-S2
Número de artículo
Número de artículo
1298482
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
peru_cs
21.08.2017|15:46
4
Me parece un poco fuerte que en una semana, ósea, del 15 de agosto del 17 al 21 de agosto del mismo año, (solo 6 días) varíe el precio una barbaridad. El 15 me costó 69 euros y hoy día voy a comprarle uno a mis padres y me vale 89 euros, no sé porque tal diferencia. Después, por las prestaciones que tiene, fabuloso aparato paro lo compacto que es.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.