Microsoft

Sintonizador de TV Digital - Microsoft - Xbox One


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con el sintonizador de TV digital para Xbox One, disfrutarás de tus canales locales favoritos mientras juegas. El Sintonizador de TV digital de Xbox One permite a los usuarios de Xbox One disfrutar de una experiencia de televisión digital terrestre mejorada con la conexión única por USB y la posibilidad de acceder a contenidos de la TV desde un cable o dispositivo de satélite conectado a través del puerto HDMI de entrada. Además, el nuevo sintonizador de TV digital también será compatible con los estándares de televisión en abierto DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.

Disfruta de la TV en directo

Con el sintonizador de TV digital para Xbox One, disfrutarás de tus canales locales favoritos mientras juegas. Disfruta de la TV en directo mientras juegas. Puedes incluso activar la pausa y el avance rápido. Y con OneGuide, tus canales favoritos, juegos, aplicaciones de entretenimiento y películas están donde tú quieres. Solo tienes que conectar tu antena de TV digital o tu salida coaxial y no perder ni un minuto de diversión.

Características:

  • Disfruta de la tele en HD (alta definición) en Xbox One: Con el Sintonizador de TV digital de Xbox One, puedes ver canales de televisión en abierto de DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin cambiar las entradas de TV. Puedes recibir invitaciones y notificaciones de juegos mientras ves la TV e, incluso, disfrutar de la tele mientras esperas que empiece una partida multijugador.
  • Reproducción de TV en modo Snap: Puedes disfrutar de la TV con el modo Snap, verla en un lateral y dejar la pantalla principal para juegos, Skype u otras aplicaciones.
  • Pon en pausa la tele en directo: Pon en pausa tu programa favorito mientras te levantas y descansas un rato.
  • Programación de TV en OneGuide: La programación de la TV estará disponible en OneGuide. Di “Xbox, ¿qué hay en la TVE?” para desplazarte rápidamente a la programación de dicho canal.
  • Canales favoritos en OneGuide: Crea tus propios canales favoritos en OneGuide para elegir fácilmente lo que quieres ver.
  • Sintoniza canales por voz: Con OneGuide puedes decir el nombre de tu canal de TV favorito y empezar a verlo al instante.
  • OneGuide en SmartGlass: Ahora puedes acceder a todos los contenidos de OneGuide en la nueva app de SmartGlass con la opción de sintonizar canales en tu TV.
  • TV a la carta: La programación de OneGuide te indicará qué programas están disponibles a la carta desde apps de vídeo.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
victor
09.04.2017 | 02:43
4
para cuando habrá stock en tiendas? llevo como 6 meses esperando, y no hay para envio a domicilio, pero me pilla muy lejos donde lo hay disponible
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación