Ben Vil

Sinsajo - Suzanne Collins - tapa blanda


  • Autor : Suzanne Collins
  • Fecha de Lanzamiento : 17/11/2016
  • Idioma : Español
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.37
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Por primera vez en edición de bolsillo. Perfecta para los fans incondicionales de la saga y para aquellos que aún están a punto de descubrirla. Éxito sin precedentes de las películas en el cine. La trilogía que cambió al mundo. Un antes y un después en el

Los supervivientes de Los Juegos del Hambre no están a salvo. Un meticuloso plan se extiende contra El Capitolio… Y necesita un símbolo, el emblema de la rebelión, el Sinsajo..El mundo está observando.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Suzanne Collins
Fecha de Lanzamiento
17/11/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Rba Bolsillo
Colección
INFANTIL Y JUVENIL
Rango de Edad
10 años y más
Biografía del Autor
La carrera de Suzanne empezó en 1991 como guionista en programas de televisión para niños trabajando para canales como Nickelodeon. Mientras trabajaba en el programa Generation u! de Kid's WBOOK, conoció al escritor de libros para niños James Plumiew quien la inspiró a escribir libros infantiles por su cuenta.

En 2003 publicó su primera novela Gregor: Las Tierras Bajas, inspirada por la novela de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. A este libro seguirían otros cuatro como parte de la saga Las Crónicas de las Tierras Bajas.

En 2005 publicó un libro de imágenes con textos que riman, ilustrado por Mike Lester, titulado Cuando Charlie McButton perdió el poder.

En 2008 publicó la novela por la que sería famosa, Los juegos del hambre, inspirada por el mito griego de Teseo y el minotauro; al respecto Collins declaró: «Creta estaba enviando un mensaje muy claro: "Métete con nosotros y vamos a hacer algo peor que matar: vamos a matar a sus hijos"». Sin embargo, en algunos sectores se ha comentado que Collins se basó íntegramente en el aclamado libro de 1999, Battle Royale, del escritor japonés Koushun Takami. En 2009 Los juegos del hambre alcanza los 500.000 ejemplares vendidos y cuenta con 26 ediciones extranjeras

En 2009 y 2010 publicó las novelas que completaron la trilogía: En llamas y Sinsajo.
Número de artículo
Número de artículo
1347334
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación