Simulador de vuelo - Logitech X52 Pro Flight Control System, Pantalla multifunción PRINCIPAL - small_image
Simulador de vuelo - Logitech X52 Pro Flight Control System, Pantalla multifunción

Saitek

Simulador de vuelo - Logitech X52 Pro Flight Control System, Pantalla multifunción

Escribir una opinión
 

Dispositivo de juego de vuelo integrado con palancas de aceleración y control Pensado para cumplir o superar los requisitos de los pilotos más exigentes.

Iluminación realista y datos de juego en curso

Los botones de la palanca y del acelerador se iluminan para que sepas qué pulsar cuando el tiempo apremia. La pantalla LCD mejorada, con retroiluminación ajustable, proporciona información instantánea sobre la configuración de botones y la posibilidad de ver e interactuar con datos de sección de radio en pleno juego, con los títulos de simulación de vuelo más famosos, como FSX, X-Plane y Prepar3D. Un mecanismo de centrado sumamente preciso hace que el joystick regrese fácilmente a la posición neutra al soltarlo. La tecnología sin contacto para los ejes X e Y aumenta el control y la durabilidad. Y la palanca gana en resistencia al alejarse de la posición central.

Bloqueadores y resistencia dirigidos

La funcionalidad progresiva de la unidad de acelerador mejora la respuesta de la aeronave. Los bloqueadores (marcadores físicos que indican dónde se activa una acción determinada) simplifican el control de ralentí, postcombustión y empuje inverso. Otra de las funciones personalizables de X52 profesional es un control giratorio de ajuste de tensión que permite elegir la resistencia del acelerador para adaptarla a tu manera de volar. Los controles de timón con torsión del joystick añaden otra dimensión de control al vuelo simulado. Si prefieres un control más tradicional, un conmutador de bloqueo de timón desactiva las posibilidades de torsión y limita la entrada de datos a los ejes X e Y, ideal para usar con Logitech G Flight Rudder Pedals (a la venta por separado)

Ergonomía adaptada

Utiliza el sistema de ajuste de cinco posiciones según el tamaño de tu mano y tu forma de asir los mandos. Y para ofrecer el máximo de comodidad durante tus heroicos vuelos, la empuñadura del joystick está contorneada en la posición de los dedos. Con el software descargable puedes crear tus propios perfiles para simulaciones aeroespaciales. Mediante tres opciones de modo y un conmutador de cambio con el meñique tendrás aún más control para los 7 ejes, 3 selectores de vista, una micropalanca de ratón y 19 botones programables, con tres colores programables de LED de estado para cada botón. Y los usuarios avanzados pueden usar un kit SDK descargable para crear sus propias interacciones en la pantalla LCD multifunción.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características cable

Longitud
1,4m

Características generales

Color
Negro
Dimensiones(mm)
368 x 256 x 230
Peso(g)
2200

Características controles

Numero de botones
10
Otros
Sistema de ajuste avanzado en la empuñadura
Mecanismo Dual-Spring: asegura que el joystick vuelva a la posición neutral tras soltarlo
Torsión 3D
Throttle progresivo con ajuste de la resistencia
Pantalla
LCD multifunción

Conectividad

Tipo de conexión
USB 2.0

Contenido de la caja

Contenido caja
-Unidad de joystick con cable conector USB
-Unidad de acelerador con cable conector USB
-Documentación del usuario

Juegos

Requisitos del Sistema
- Tecnología Smart
- Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7
- Dos puertos USB 2.0
- Conexión a Internet para descarga de software opcional

Número de artículo

Número de artículo
1354385
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app