Silla para gaming - DXRacer OH/KS06/N, Ajuste 135º, reposabrazos regulable, negro - small_image
Silla para gaming - DXRacer OH/KS06/N, Ajuste 135º, reposabrazos regulable, negro
390

DXRacer

Silla para gaming - DXRacer OH/KS06/N, Ajuste 135º, reposabrazos regulable, negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
390
 

Gracias a la silla gaming OH/KS06/N de DXRacer subirás de nivel en tus partidas. Está diseñada para ofrecerte al máximo confort de manera que podrás jugar durante hora sin sufrir molestias físicas. Además, te permite también inclinar el respaldo hasta 135º para que te tomes un descanso cuando lo necesites.

Se ajusta a ti

Podrás regular el reposabrazos y la inclinación del respaldo hasta un ángulo de 135º para que puedas tomarte un descanso cuando lo necesites. Siéntete el ganador de la partida desde el primer momento. 

Desplázate fácilmente

Muévete por tu habitación con total seguridad gracias al diseño patentado de la base de la silla con almohadillas reposapiés de goma y ruedas, que también soporta hasta 136 kg.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Julio Miguel
14.08.2017|17:41
5
Llevo usando esta silla 2 meses y estoy encantado con ella. Paso mucho tiempo sentado, y con la silla que usaba antes, una de oficina normal y corriente, tras varias horas el culo me dolía, y no digamos de los problemas de espalda que me provocaba, en parte debido a no poder regular la altura de los reposabrazos a mi gusto. Con la DXRacer King hasta me olvido a veces de levantarme a estirar las piernas cada varias horas, de lo cómoda que es. Incluye los dos cojines por cierto. Más en detalle, os comento mi experiencia. Mido 1,84 y peso 86 kg. Primero compré en tienda una DXRacer OH/RE0/NO, de las Racing Series, por 299€. Era muy cómoda pero la notaba algo estrecha en los hombros y le faltaban algunos cm en los reposabrazos. Tras consultar la web del fabricante, decidí devolverla y comprar una de la serie siguiente. La devolución fue sin problemas a pesar de que hubo una pieza que no pude desmontar, trato excelente en Media Markt Coruña. Respecto a las series de DXRacer, se diferencian básicamente en el tamaño, a medida que subimos de serie las sillas son más grandes, es importante tener claro cuál es la más adecuada para cada uno. La serie King suele estar por encima de los 350€ así que el precio me pareció competitivo. La recogí en tienda y el montaje no me dio ningún problema, aunque recomiendo consultar los vídeos del fabricante para tener las ideas claras. Los materiales parecen de buena calidad. Comparada con la serie Racing, ofrece más ajustes en los reposabrazos, las medidas son más holgadas en todos los aspectos y el cojín lumbar es algo más grande y duro.
MARTA GUILLAMON TELLO
06.01.2017|15:43
5
Esta silla es espectacular.Vale la pena el precio. Sobre todo si la persona que la va a utilizar es bastante alta, tiene un montaje muy fácil, y ha superado nuestras espectativas.Sin duda la marca DXRACER , Y SOBRE TODO ESTA SERIE resistente, KING, es de las mejores Calidad/ Precio,comentaros que el ángulo es 170º para ajuste no135º como indican y el peso que soporta es hasta 180kilos. Gran calidad en anclajes, ejes, soportes y tipo de polipiel con trozos superpuestos de tela de carbono.Un 10.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.