silla gaming, sparco respawn sg-1 r100s, negro, imagen principal - small_image
Silla Gaming - Sparco Respawn SG-1 R100S, Respaldo y reposabrazos regulable, Negro
301

Sparco

Silla Gaming - Sparco Respawn SG-1 R100S, Respaldo y reposabrazos regulable, Negro

(2 opiniones)
 
Imagínate conduciendo en los circuitos más conocidos del mundo con los mejores coches…y desde tu habitación. La experiencia te resultará de lo más real con la silla gaming Sparco Respawn SG-1 R100S en color negro, toda una réplica del asiento deportivo Sparco para coche. 

Ponte cómodo

No se trata de una silla normal y corriente. Su diseño con el asiento ancho y bajo proporciona el confort que necesitas para que puedas disfrutar de tus juegos de conducción sin despistarte. Colócate en la posición que más cómodo estés y ponte a conducir como si estuvieras dentro del mismo coche.

Haz tus ajustes

Si no te acaba de convencer la configuración que viene de fábrica, ajústalo todo a tu manera. El respaldo puede moverse hasta 150º para que encuentres tu mejor posición ante el PC y te ofrece regulación lumbar y de inclinación. Y por si fuera poco, los brazos 4D cuentan con movimiento multidireccional, así que colócalos a tu manera.

Materiales de primera

La estructura de la silla gaming Sparco Respawn SG-1 R100S es casi irrompible. Tiene una fortaleza y seguridad totales con sus 5 ruedas robustas, que te garantizan una buena resistencia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Material Principal
Aluminio

Características oficina y ergonomia

Otros
Asiento bajo
Dispositivo antivuelco con bloqueo de respaldo a 150º
Respaldo con regulación lumbar y de inclinación
Brazos 4D multidireccionales

Número de artículo

Número de artículo
1393699
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Jesús M
28.04.2018|09:29
4
Al abrir me dió buena impresión de la calidad de los componentes. Fácil montaje. Al principio algo dura, pero con el uso de vuelve cómoda. La regulación lumbar debería tener más recorrido aunque tiene bastante regulación en los demás
Juan J
10.04.2018|14:30
5
Sillas de una calidad brutal y mejor estética. El único fallo que le veo es que un tanto estrecha de espalda. Tened cuidad con eso.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app