Silla gaming - AKRacing AK-7018, Azul y negro - small_image
189
Producto agotado

AKRacing

Silla gaming - AKRacing AK-7018, Azul y negro

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
189
 
¿Te duele la espalda de jugar incómodamente al ordenador? Elimina los dolores y juega a tus juegos de PC favoritos de la forma más cómoda y segura con la silla gaming AKRacing AK-7018. Pero ten cuidado no pierdas la noción del tiempo y llegues tarde a trabajar.

Adaptable a tu cuerpo


La silla AKRacing AK-7018 se adapta a tu cuerpo y te permite regular la inclinación del asiento, la altura y la flexibilidad de los movimientos para que juegues de la forma más cómoda.

La comodidad ante todo

Con el relleno de alta calidad compuesto de espuma dura y muy cómoda no querrás levantarte de la silla. Goza de tus videojuegos con poses naturales, sanas y durante años: no se deforma con el tiempo. Los materiales exteriores son también de indudable calidad para hacer que los tejidos sean muy resistentes. Además incluye dos cojines opcionales, uno para la parte inferior de la espalda y otro para reposar el cuello. Así no volverás a sufrir molestias y jugarás con una postura relajada durante horas.

Te durará años


Cuenta con una estructura interna de metal que soporta hasta 150 Kg, por lo que es la mar de robusta y resistente. Su superficie de tela está fabricada con telas de alta calidad que te garantizan confort y comodidad durante mucho tiempo y sin posibles desgastes visibles.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Color
Azul, Negro
Material Principal
Espuma dura
Contenido de la caja
Contenido de la caja
Ángulo ajustable. 
Mecanismo multifuncional. 
Gas Lift Clase 4.
Calidad de la superficie. 
Estructura metálica. 
Cojines. 
Reposabrazos ergonómico. 
Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda. 
Apoyabrazos ajustables. 
Ruedas duraderas. 
Base de metal.
Número de artículo
Número de artículo
1350906
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.