Silla gaming - AKRacing Premium V2, Negra - small_image
Silla gaming - AKRacing Premium V2, Negra

AKRacing

Silla gaming - AKRacing Premium V2, Negra

(2 opiniones)
 

Acaba con los dolores lumbares producidos por las malas posturas frente al ordenador. Si quieres jugar a tus juegos de PC de la forma más cómoda y segura, la silla gaming AKRacing Premium V2 está hecha para ti. 

La comodidad ante todo

Con el relleno de alta calidad compuesto de espuma dura y de gran comodidad no querrás levantarte de la silla. Disfruta de tus videojuegos en posiciones naturales y sanas. Está fabricada en materiales de indudable calidad para garantizar la mejor resistencia de los tejidos. Viene equipada con dos cojines, uno a la altura de la cabeza y otro en la zona baja de la espalda para garantizar tu máximo bienestar.  

Ajustable de arriba a abajo

¿No te sientes cómodo con los ángulos que vienen de fábrica? Cámbialos a tu antojo. El respaldo puede moverse hasta los 180º para que encuentres tu mejor posición ante el PC. La inclinación y la altura de la silla también son modificables a tu gusto. Y lo mismo ocurre con los apoyabrazos

Materiales de primera

La estructura de la silla gaming AKRacing Premium V2 es casi irrompible. Hecha de metal, tiene una fortaleza y seguridad totales. La base de la silla también es metálica y por lo tanto igualmente sólida. ¡Aguanta hasta 180 kilos de peso!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características oficina y ergonomia

Angulo inclinación máximo
180
Angulo inclinación minimo
90
Material secundario
Metal
Otros
Reposabrazos ergonómico con estructura metálicaGas Lift Clase 4 con ángulo ajustableMecanismo multifuncionalCojín para la espalda y Cojín para la cabeza

Número de artículo

Número de artículo
1350897
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Enrique P
14.03.2018|18:25
4
Buena silla
Francisco H
27.02.2018|10:50
1
Jamas le volvere a comprar articulo alguno via web, muy descontento con la silla no x lo comoda sino porq hay partes x ejemplo las ruedas q no son lo q muestran en la pagina, el producto vino marcado muchas gracias.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app