Silla gaming - AKRacing AK-CP, Estructura metálica, Negra y blanca - small_image
Silla gaming - AKRacing AK-CP, Estructura metálica, Negra y blanca
332

AKRacing

Silla gaming - AKRacing AK-CP, Estructura metálica, Negra y blanca

Escribir una opinión
 

¿Quieres jugar a tus videojuegos con el máximo estilo? ¿Te gusta el tunning? Con la silla gaming AKRacing AK-CP ambas cosas serán tu pan de cada día. Su diseño inspirado en coches deportivos te va a dejar casi tan alucinando como su comodidad.

Siéntete a gusto

Acomódate en el relleno de alta calidad compuesto de espuma dura y verás como no querrás levantarte de la silla. Su estructura te permitirá gozar de tus videojuegos con posturas naturales y sanas. Además está fabricada con materiales de alta calidad para hacer de ésta silla gaming algo casi indestructible que te durará muchos años. 

A tu gusto

¿Te sientes incómodo con la configuración que viene por defecto? Tranquilo, puedes ajustarla a tu manera. El respaldo puede moverse hasta 180º para que encuentres tu mejor posición ante el PC o la consola. La inclinación y la altura de la silla también son modificables a tu gusto. Y lo mismo ocurre con los apoyabrazos. Busca la combinación que mejor te haga sentir. 

Materiales de primera

Gracias a la tecnología Gas Lift Clase 4 podrás estar tranquilo por la resistencia de tu silla gaming AKRacing AK-CP. Es capaz de soportar un peso de 180 kg. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características oficina y ergonomia

Angulo inclinación máximo
120
Angulo inclinación minimo
90
Otros
Gas Lift Clase 4Relleno de espuma dura Estructura metálicaMecanismo multifuncionalÁngulo ajustableApoyabrazos ajustablesBase de metalReposabrazos ergonómico

Número de artículo

Número de artículo
1350910
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app