Sigma

Objetivo - Sigma SIAT 710 24-105 F4 DG OS HSM, Canon


  • Distancia focal : 24-105
  • Estabilizador de imagen : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
999
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El objetivo zoom Sigma SIAT 710 24-105 F4 DG OS HSM ha sido diseñado para cámaras digitales de alta resolución, en concreto, este modelo es para réflex de la marca Canon. Es muy útil en una amplia variedad de condiciones fotográficas, te ofrece comodidad a la vez que un rendimiento óptico excelente. Gracias a su lente de 82mm se minimizan las aberraciones ópticas y se reduce la luminosidad periférica. Perfecto para la fotografía artística.

Desde el gran angular al teleobjetivo medio

Nos encontramos con un objetivo de cuadro completo que cubre el rango de zoom más utilizado y que ofrece una luminosidad F4 en toda la gama de zoom. Así puedes cubrir una gran variedad de escenas. Dispone además de estabilizador óptico y motor hipersónico.

Alto rendimiento óptico y gran apertura

Este objetivo zoom de Sigma cuenta con 2 elementos asféricos de alto rendimiento, lo cual minimiza la aberración cromática y ofreciendo así una gran calidad de imagen. Además, evita la reducción de la luminosidad periférica (que es común en los objetivos similares). Gracias a su apertura de 82mm ofrece un rendimiento excepcional.

Diseñado con los mejores materiales y funcionalidades

Con un diseño pensado 100% en los fotógrafos, este objetivo viene con un parasol de alta calidad y una tapa. En su interior el motor hipersónico HSM ofrece una alta velocidad de AF y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. El ajuste manual del AF es otra característica clave que permite toques artísticos en las manos del fotógrafo. La montura metálica combina la alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a la durabilidad excepcional del objetivo. Tanto las partes externas e internas, incorporan el uso optimizado del material TSC (Compuesto térmicamente estable), que conbina excelentemente con las piezas metálicas, contribuyendo aún más a la construcción de alta precisión del objetivo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
84.1-23.3
Construcción del objetivo
Circular, lentes asféricas
Diafragma mínimo
22
Distancia mínima de enfoque (m)
0.45
Nª de hojas del diafragma
9
Tamaño de rosca del filtro (mm)
82
Tipo
Polivalentes
Estabilizador de imagen
Distancia focal
24-105
Características físicas
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
φ88.6mm x 109.4mm
Marca de tu cámara
Canon
Peso (gr)
885
Otros
Otros
Ampliación máxima 1:4.6
Número de artículo
Número de artículo
1327748
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación