Siete cero dos - Paloma Aínsa - tapa blanda - small_image
5.65

Grupo Planeta

Siete cero dos - Paloma Aínsa - tapa blanda

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.65
 

Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.
John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.
Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Paloma Aínsa
Fecha de Lanzamiento
10/03/2015
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Esencia
Género
Novela Romántica
Biografía del Autor
Paloma Aínsa nació en Catarroja (Valencia) en 1974, pero reside en Gandía desde principios de los ochenta. Se licenció en Psicología en la Universidad de Valencia. Actualmente es contable y trabaja desde casa, lo que le permite una cierta libertad para escribir.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.facebook.com/sietecerodosellibro www.facebook.com/palomaainsa
Número de artículo
Número de artículo
1351389
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.