Frigorífico combi Siemens KG39NXI4P, 366 L, No Frost, MultiAirflow, Cajón HyperFresh, Clase A+++, Inox antihuellas 1 - small_image
Frigorífico combi - Siemens KG39NXI4P, 366 L, No Frost, MultiAirflow, Cajón HyperFresh, Clase A+++, Inox antihuellas
779

Siemens

Frigorífico combi - Siemens KG39NXI4P, 366 L, No Frost, MultiAirflow, Cajón HyperFresh, Clase A+++, Inox antihuellas

(11 opiniones)
A+++
 
¿Buscas una nevera de gran capacidad, con las tecnologías más punteras y con un diseño perfecto para tu cocina? Pues no busques más. El frigorífico combi Siemens KG39NXI4P con sensores inteligentes te encantará desde el primer día. Conserva todos tus productos y alimentos en perfecto estado.

Instalación práctica

El acceso a todos los cajones es con apertura de puerta a 90º. Incluso estando junto a la pared, te será accesible y funcional. Además, gracias a la iluminación LED con softStart podrás visualizar el interior con total claridad sin deslumbramientos.

Una mejor conservación

Nunca tus carnes y pescados estuvieron más frescos en tu nevera. Gracias al sistema de conservación hyperFresh 0ºC y el control de humedad, podrás mantener tus alimentos más tiempo y en mejores condiciones para consumirlos cuando quieras. ¿Y tus verduras y frutas? Pues igual. Con el cajón Hyperfresh estarán siempre listos para ti, ya que la temperatura es un poco menor que en el resto del frigorífico. 

No más escarcha

Olvídate de descongelar con la tecnología No Frost. Gracias a la descongelación automática del frigorífico se evita la formación de hielo en el interior. Ya no tendrás que preocuparte porque tu nevera funcione a pleno rendimiento.

Refrigeración para conservar mejor

Puedes utilizar la función "super-refrigeración" para reducir la temperatura del frigorífico hasta +2 ºC. Esto evita que la temperatura de los alimentos ya fríos aumente cuando se introducen nuevos productos a mayor temperatura.

Fácil limpieza

Cada una de las bandejas está fabricada en cristal de gran resistencia y fácil de limpiar. Si algo las golpea, el cristal podría quebrarse pero los pedazos no se esparcirían por el resto del frigorífico.

Frío homogéneo

El sistema multiAirflow distribuye el aire uniformemente dentro del frigorífico para mantener una temperatura constante. Los alimentos recién introducidos se enfrían más rápido y los alimentos frescos conservan su calidad.

Cero bacterias

El filtro AirFresh antibacterias neutralizará todos los olores del frigorífico y eliminará cualquier microorganismo nocivo del interior. Tus alimentos estarán más sabrosos, más sanos y durarán mucho más.

Calidad en los materiales

Tanto el botellero, que se puede colocar donde se desee, como los acabados antihuellas, son de acero, para que se mantengan en óptimo estado y estén siempre perfectos.

Ahora... ¡ahorra!

Tus facturas vendrán tan ligeras que ni te lo creerás. El frigorífico combi Siemens KG39NXI4P cuenta con eficiencia energética A+++, que le dará tal respiro a tu bolsillo que pensarás que la nevera es mágica. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Características mecánicas

Bisagra de puerta
A la derecha
Puerta reversible
SI

Prestaciones

Color
Inox
Congelador
Display
SI
Tipo
Combi

Consumo

Consumo anual (kW/año)
182
Nivel de ruido en dB (A)
36

Equipamiento frigorífico

Botellero
Cajon 0º

Información adicional

Funciones

Dimensiones y capacidad

Dimensiones Panel (AltoxAncho)
203 x 60 cm

Características Generales

Tipo de frío
No frost

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+++

Número de artículo

Número de artículo
1365266
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Manuel a
18.06.2018|09:51
4
El frigo muy bien, pero he necesitado tres envíos para que venga sin golpes y, cuando llega bien, me rayan el parquet los transportistas. Una odisea
Adri
14.05.2018|19:37
5
SOLO HACE UNA SEMANA QUE LA TENGO ASI QUE DE MOMENTO SIN NINGUN PROBLEMA, POCO RUIDOSA.
Sebastian T
03.05.2018|16:47
4
Aun no tengo una valoración total puesto que tengo el frigorífico poco tiempo, no obstante hasta ahora funciona correctamente.
Marcos P
27.03.2018|07:37
5
Por ahora lo veo estupendo lo único desfavorable para mi caso que para sacar cajonera la puerta tiene que estar abierta 90 g
German K
19.03.2018|15:30
5
Todo Correcto Entrega en tiempo y forma
TERESA R
23.02.2018|22:49
4
De moment bé
BASILE G
21.02.2018|08:59
4
Mi experiencia muy muy mala, a los dos dias de haber comprado el frigorifico, se estropea, era un viernes, llamo a preguntar al vendedor por q no enfria, hago lo que me dicen, esperando que se resuelva el problema, sigo con el frigo mal, pues no enfria nada, al dia siguiente todo el congelador descongelado, las carnes, calientes, todo en mal estado, todo para tirar,no tienen tecnico para los fines de semana, voy el lunes personal mente hablar con ellos, me ofrecen otro frigo que tenian ahi, a mi no me gustaba, queria la misna marca que habia comprado. Lo tenian que pedir, venia para el jueves, me llaman para decir que lo.llevan el miercoles, 6 dias esperando por otro frigorifico, hoy lo traeran, espero que no me vuelva a pasar. Porque vamos!! He perdido dinero con todo lo que he tenido que tirar, y la confianza en Media Mark.
Xavier
16.02.2018|10:10
5
Muy buen producto. Un funcionamiento espectacular. Muy bueno.
hind r
12.02.2018|10:37
5
Muy contenta con la compra, solo lleva una semana. La entrega muy rapida.
JESUS A
23.01.2018|20:15
5
LA COMPRA CUMPLE LAS EXPECTATIVAS, GRACIAS
 
Frigorífico combi - Siemens KG39NXI4P, 366 L, No Frost, MultiAirflow, Cajón HyperFresh, Clase A+++, Inox antihuellas
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
783.99
Frigorífico combi - Siemens KG39NXI4P, 366 L, No Frost, MultiAirflow, Cajón HyperFresh, Clase A+++, Inox antihuellas
Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
807.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app