Horno - Siemens CN678G4S6, Con microondas, Autolimpieza, 45 L, 15 modos, Negro - imagen principal - small_image
Horno - Siemens CN678G4S6, Con microondas, Autolimpieza, 45 L, 15 modos, Negro
1730

Siemens

Horno - Siemens CN678G4S6, Con microondas, Autolimpieza, 45 L, 15 modos, Negro

Escribir una opinión
 
¿Te gusta cocinar? Siemens nos ofrece el horno con microondas Siemens CN678G4S6 para los amantes de la cocina. Saca tu libro de recetas y ponte a cocinar, serás el mejor anfitrión gracias a la gran variedad de platos con los que innovar en cada comida.

Calor por igual en todo el interior

El horno con microondas Siemens CN678G4S6 incorpora el sistema de calentamiento 4D el cual influye en la distribución del calor. Consigue una temperatura homogénea en todo el interior para obtener unos resultados óptimos. Ya no tendrás que ir girando la bandeja ya que calienta igual en todas las zonas.

Elige la función

El horno Siemens CN678G4S6  permite versatilidad en tus recetas, es ideal para el asado de alimentos que requieran de una temperatura específica y sin necesidad de usar mucho aceite. Incorpora 15 funciones de cocción –incluido precalentamiento y mantener caliente- con los que tendrás una gran variedad de funciones con los que explayarte en la cocina.

Calentamiento inteligente

Con la función CoolStart podrás preparar alimentos congelados pero aún más rápidos, sin perder tiempo. El horno Siemens CN678G4S6 con una fase de calentamiento inteligente y sin necesidad de precalentamiento. ¡No hay tiempo que perder!

Se acabó limpiar el horno

¿No estás cansado de limpiar el horno durante años y que luego nunca quede como te gustaría? Pues ya no hará falta que limpies más, Siemens te da la solución con la pirólisis. Dependiendo del grado de suciedad, el horno se calienta hasta temperaturas muy altas . Tras el proceso, únicamente quedan unos restos de ceniza que se retiran fácilmente con la ayuda de un paño. 

2 en 1

¿Estás pensando en comprar un microondas? Con este horno ya no hará falta. Tiene incorporada una función de microondas para que calientes tu comida o la cocines combinándolo con el horno de manera rápida y ahorrando energía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Negro
Tipo
Horno-microondas
Tamaño
Compactos
Apertura
Abatible

Limpieza

Tipo de limpieza
Pirólisis
Sistema de limpieza

Consumo

Cable de conexión (cm)
150
Potencia total
900

Equipamiento interior

Accesorios incluídos
Horno con rejillas colgantes y extensión telescópica 1-fold
Iluminación interior

Panel de mandos

Indicadores
De calor residual
Precalentamiento
Reloj electrónico
SI
Temperatura máxima (ºC)
300

Información adicional

Características
455 x 594 x 548 mm
Funciones
15 modos de calefacción: aire caliente 4D, el aire caliente sin problemas, arriba / calor inferior, superior / calor inferior con suavidad, sistema de rejilla del ventilador, parrilla de ancho completo, pequeña zona de parrilla, el establecimiento de la pizza, inicio fresco, calor inferior separada, el calor intenso, suave cocinar, precalentamiento, deshidratación, mantener caliente
Información adicional
Cerradura de seguridad para niños con puerta de horno bloqueable
Apagado de seguridad 

Dimensiones y capacidad

Capacidad (L)
45

Número de artículo

Número de artículo
1361082
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app