Sony Music BMG

Sia - 1000 Forms of Fear


  • Intérprete: : Sia
  • Título : 1000 forms of fear
  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Internacional
  • Fecha de Lanzamiento: : 08/07/2014
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

En '1000 Forms of Fear’,  Sia, la compositora de superestrellas como Rihanna, Katy Perry, Britney Spears, Beyoncé, Kylie Minogue o Celine Dion reserva sus canciones para sí misma. Una de ellas, Chandelier, publicada como adelanto, se ha convertido en un fenómeno en Internet, con más de 6,5 millones de visitas en su vídeo desde su lanzamiento, el 6 de mayo.

Además de la fecha de publicación, la cantante, compositora, productora y creadora de hits ha dado a conocer el listado completo de canciones y la carátula del álbum, grabado en Echo Studio de Los Ángeles y en el que vuelve a trabajar con su colaborador habitual, Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Tegan & Sara). El vídeo de Chandelier, dirigido por ella misma junto a Daniel Askill, está protagonizado por la joven bailarina Maddie Ziegler, de 11 años, salida del reality americano Dance Moms, y fue grabado en el antiguo edificio del Herald Examiner en el centro de Los Ángeles.

La enigmática australiana –no aparece en su vídeo y solo concedió una entrevista en todo 2013– no es solo una compositora de éxitos. También colabora con algunos de los creadores de tendencias más de moda, como Angel Haze, Brooke Candy, el productor Diplo o The Weeknd, y participa como vocalista en hits escritos por ella para otros músicos, como Titanium, de David Guetta; Beautiful pain, de Eminem, y Wild ones, de Flo Rida.

Sia es sin duda la compositora más exitosa y prolífica de los últimos años, por más que insista en mantenerse fuera del foco. Sus canciones suman ventas por más de 13 millones de ejemplares. En sus álbumes se ha ido puliendo su melodicismo pop: Healing is difficult (2001), Colour the small one (2004, que incluía el dolorosamente vulnerable Breathe me, memorable tras aparecer en la escena final de la serie A dos metros bajo tierra), Some people have real problems (2008) y We are born (2010).

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
08/07/2014
Formato:
CD
Intérprete:
Sia
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. Chandelier
2. Big Girls Cry
3. Burn the Pages
4. Eye of the Needle
5. Hostage
6. Straight for the Knife
7. Fair Game
8. Elastic Heart
9. Free the Animal
10. Fire Meet Gasoline
11. Cellophane
12. Dressed In Black
Título
1000 forms of fear
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
1244734
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación