Penguin Random House

Si te rindes, pierdes - Wismichu


  • Género : Infantil y Juvenil
  • Autor : Wismichu
  • Fecha de Lanzamiento : 02/06/2016
  • Idioma : Castellano
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.30
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día.

Este no es otro libro de youtubers.

Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes.

Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo... cómo ser la mejor versión de ti mismo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Wismichu
Fecha de Lanzamiento
02/06/2016
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Editorial
Penguin Random House
Género
Infantil y Juvenil
Rango de Edad
Juvenil
Biografía del Autor
Wismichu es el personaje creado en Internet por el gallego Ismael Prego. Unas cifras de vértigo le avalan como uno de los YouTubers más importantes de ámbito nacional: más de 407 millones de visualizaciones, más de cuatro millones de suscriptores en YouTube y más de un millón largo de fans en Twitter y en Instagram. Estudió comunicación audiovisual en la universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. En 2012, con sólo 17 años, creó su canal de Youtube haciendo locuras con sus amigos al más puro estilo Jackass, para después ir probando libremente todo tipo de formatos: bromas, gameplays, consejos para ligar, etc., siempre con su inconfundible sello personal de originalidad y creatividad.
Número de artículo
Número de artículo
1321155
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación