Universal Music

Sheryl Crow

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1.99
 
Wildflower es el quinto álbum de estudio de Sheryl Crow, cantante, compositora, guitarrista, música y actriz. Su música tiene elementos de rock, folk, hip hop, country y pop, ha ganado nueve premios Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias.
Sheryl Crow ha cantado dúos con artistas de la talla de Mick Jagger, Michael Jackson (él fue el primero en contratarla para hacer los coros de su gira Bad World Tour), Eric Clapton, Luciano Pavarotti, John Mellencamp, Kid Rock y Sting.
Wildflower fue lanzado en el 2005, debutó con el número 2 en el Billboard pero no recibió críticas muy buenas y su éxito comercial no fue como con los discos anteriores. Sin embargo, el álbum estuvo nominado por Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Grammy y por el tema Good Is Good obtuvo una nominación a Mejor Interpretación Pop Femenina.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Intérprete:
Sheryl Crow
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. I Know Why.
2. Perfect Lie.
3. Good Is Good.
4. Chances Are.
5. Wildflower.
6. Lifetimes.
7. Letter To God.
8. Live It Up.
9. I Don't Wanna Know.
10. Always On Your Side.
11. Where Has All The Love Gone.
12. Wildflower.
Título
Wildflower
Número de artículo
Número de artículo
1188035
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.