El Festín de la Vida - J.Ryan Stradal - small_image
18.90

SGEL

El Festín de la Vida - J.Ryan Stradal

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.90
 
¿Quién es Eva Thorvald? Para su padre, un cocinero que la saca  adelante solo, una pequeña catadora de platos con un gusto exquisito y el amor de su vida. Para los participantes del concurso de chiles picantes del estado de Illinois, una lengua a prueba de  fuego. Para los remilgados clubs de gourmets, una amenaza. A medida que se hace mayor, su paladar se vuelve más refinado y  su talento la lleva a convertirse en una de las mejores chefs del  mundo. Pero ¿cómo una niña desgarbada que cultivaba chiles picantes en su armario ha llegado tan lejos? Su historia no sería la misma sin la intervención de todos los personajes que han pasado por su vida, ni la de ellos podría contarse igual si ella no se hubiera cruzado en las suyas.Una novela que habla de aquello que nos une: los lazos familiares, de amistad, de amor, los aromas y sabores de nuestros platos favoritos euros de los grados de separación que nos mantienen a distancia unos de otros y de lo fácilmente salvables que son cuando surge una pasión común.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
J. Ryan Strandal
Formato
Tapa Blanda
Editorial
MAEVA
Género
Narrativa
Número de artículo
Número de artículo
1361588
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.