Set Sartenes - Tefal B31190 SET, Aluminio, 2 sartenes, 20 y 26 cm, Negro y rojo, principal - small_image
Set Sartenes - Tefal B31190 SET, Aluminio, 2 sartenes, 20 y 26 cm, Negro y rojo

Tefal

Set Sartenes - Tefal B31190 SET, Aluminio, 2 sartenes, 20 y 26 cm, Negro y rojo

Escribir una opinión
 
Si se te pega continuamente la comida es porque tus viejas sartenes necesitan una renovación urgente. Para ello tienes la opción de renovarlas por el set de dos sartenes Tefal B31190, equipadas con las mejores características para que cocinar sea un auténtico placer.

Alto el fuego

La resistencia de las sartenes Tefal está más que probada gracias a su cuerpo de aluminio, ajeno incluso a las llamas más potentes. Con su indicador Thermo Spot, sabrás si la sartén está a la temperatura ideal. La comida se deslizará gracias al recubrimiento antiadherente Powerglide. Reforzado con partículas minerales, este revestimiento ultra resistente también protege contra los arañazos, por lo que puedes estar seguro de que tus sartenes durarán. 

Comodidad garantizada

El exterior rojo de PTFE significa que también son antiadherentes en el exterior, por lo que son increíblemente fáciles de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas. La tecnología Durabase garantiza una distribución uniforme del calor (sin "puntos calientes") y es compatible con las placas de gas y eléctricas. Fabricadas en aluminio ligero con asas de baquelita con agarre cómodo, estas sartenes son ideales para el uso diario. Además, las asas no se quemarán en el horno (hasta 175ºC), por lo que puedes comenzar a cocinar en la placa y terminar en el horno.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Revestimiento antiadherente y antiarañazos Powerglide reforzado con partículas minerales para un rendimiento duradero antiadherente, garantizado de por vida
• Con un exterior de PTFE rojo, estas fuentes son antiadherentes por dentro y por fuera para una limpieza sin complicaciones, ya sea a mano o en el lavaplatos
• La tecnología Durabase garantiza una distribución uniforme del calor para comidas preparadas uniformemente: ¡no más "puntos calientes"!
• Compatible con todos los tipos de placa (excluida la inducción)
• Hecho de aluminio robusto, es conveniente utilizar para cocinar diario
• Mangos de baquelita de agarre cómodo para un fácil manejo; horno a prueba hasta 175ºC por una hora
Tipo
Pack
Unidades
2
Apta para
Vitro

Diseño y dimensiones

Color
Negro y rojo
Diámetro
26
Diámetros
20
Material
Aluminio
Superficie antiadherente
SI

Número de artículo

Número de artículo
1375526
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app