Set Rulos Calientes - Remington KF20i 20 Rulos de 3 tamaños diferentes, Función Iónica. - small_image
Set Rulos Calientes - Remington KF20i 20 Rulos de 3 tamaños diferentes, Función Iónica.
35
Remington

Set Rulos Calientes - Remington KF20i 20 Rulos de 3 tamaños diferentes, Función Iónica.


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
35
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tus rizos perfectos por más tiempo con el set de rulos calientes Remington KF20i. Este set incorpora 20 rulos de 3 tamaños diferentes con los que podrás dar a tu cabello un aspecto rizado inmejorable de la forma más fácil. Luce un aspecto diferente siempre que quieras, con el set de Remington te será muy sencillo.

Rulos revestidos de terciopelo y con interior cerámico.
Al igual que ocurre con las planchas de cabello, la cerámica reparte el calor  de una manera eficiente y homogénea, con lo que podrás obtener unos rizos únicos durante mucho más tiempo. Además, todos los rulos han sido recubiertos con terciopelo, de manera que se deslizan con toda suavidad por cada mechón de pelo, consiguiendo unos rizos perfectos más fácilmente y en menos tiempo. Remington ha pensado en todo y también ha dotado a cada rulo de punta fría, de forma que podrás usarlos con toda comodidad, solo desprenden calor allá donde deben.

3 tamaños de rulos.
3 tamaños de rizos diferentes. El set incorpora 4 rulos para rizos pequeños, 10 rulos para rizos medianos y 6 rulos para rizos grandes. Imagina cuantas posibilidades tienes.

Sistema Iónico.
Esta función elimina la electricidad estática acumulada en cada rulo, de manera que cada vez que los uses, obtengas un cabello suave y brillante, sin encrespamiento. 

Accesorios para facilitar el peinado.
No solo los rulos incorporan ventajas para facilitarte el peinado, gracias a sus extremos fríos. El set incluye horquillas y pinzas, de diferentes colores, para sujetar el rulo al cabello y conseguir así unos resultados perfectos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación