Sensor de rotura de cristales opcional - Panasonic KX-HNS104EX2, Largo alcance, Sincronización con una sola pulsación - small_image
Sensor de rotura de cristales opcional - Panasonic KX-HNS104EX2, Largo alcance, Sincronización con una sola pulsación
49.99

Panasonic

Sensor de rotura de cristales opcional - Panasonic KX-HNS104EX2, Largo alcance, Sincronización con una sola pulsación

Escribir una opinión
 

Ten un mayor control de lo que sucede en tu hogar cuando no estas o te encuentras en otra habitación y gana en tranquilidad y seguridad con el sensor de rotura de cristales KX-HNS102EX2 de Panasonic. 

Te avisa de las roturas de cristales

Cuando este dispositivo de largo alcance detecta una rotura de un cristal de las ventanas de tu casa, la app para smarthpone te permite recibir una notificación. Con la adquisición del dispositivo KX-HNS105 (no incluido) se emite un ruido fuerte. Incluso es posible usarlo con una cámara (no incluida) configurándola para empezar a grabar con la activación del sensor.

Fácil de utilizar

Mediante su sencillo sistema de sincronización con una sola pulsación te será sencillo configurarlo. Además, posee un interruptor de selección de sensibilidad de sensor para que tu hogar siempre esté protegido.

 

*Este producto debe utilizarse junto a la unidad nodo KX-HNB600 (no incluida)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Otros
Otros
Color: BlancoRango frecuencia: DECT:1.88GHz - 1.90 GHzMétodo de Sensor de Detección: MicrófonoBotón setup: Botón de sincronización de una sola pulsaciónRango de detección del sensor: Horizontal y Vertical de Aprox. ±60 °. Distancia: aprox 4.6 metros.Fuente de alimentación: pila alcalina AA (LR6) (2 x 1.5V)Duración de la batería: Hasta 1 añoMontable en paredCondiciones de funcionamiento: 0 - 40 °CPeso: 69gDimensiones: 72 x 73 x 39 mm
Número de artículo
Número de artículo
1334013
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app