Sensor inalámbrico interior - Elgato Room, Blanco - small_image
Sensor inalámbrico interior - Elgato Room, Blanco
71.99

Elgato

Sensor inalámbrico interior - Elgato Room, Blanco

Escribir una opinión
 

Vive de forma más inteligente conociendo mejor el lugar que más te importa. Eve Room percibe la calidad del aire, la temperatura y la humedad del interior. Descubre cómo sentirte más a gusto en casa gracias a un sofisticado sensor que analiza los compuestos orgánicos volátiles (COV). Gracias a la revolucionaria tecnología HomeKit de Apple, Eve ofrece una facilidad de uso insuperable, seguridad avanzada e integración total con Siri. Eve Room funciona con pilas extraíbles de larga duración para evitar molestias con cables de corriente.

¿Qué es Eve? Eve te muestra de un vistazo el estado de tu casa en el iPhone y el iPad. La gama Eve de accesorios HomeKit recopila datos sobre calidad del aire, humedad, presión atmosférica, consumo energético y demás. Obtén información para aumentar tu confort y hacer que tu casa sea más inteligente. Usa la aplicación gratuita Eve para ver todos los datos recopilados por los accesori - os Eve y controla cualquier accesorio con tecnología HomeKit.

Dispositivos compatibles Eve requiere un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.1 o posterior. HomeKit requiere un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.1 o posterior. Para controlar accesorios com - patibles con HomeKit desde fuera de casa necesitas un Apple TV (de 3ª generación o posterior) con el software Apple TV 7.0 o posterior, y un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.1 o posterior.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app