sensor-cerebral-titan-commerce-brainlink-1371268-1-principal - small_image
Sensor cerebral - BRAINLINK EEG, meditación, juegos neuro
310

Brainlink

Sensor cerebral - BRAINLINK EEG, meditación, juegos neuro

Escribir una opinión
 
Controlar con la mente parece magia o cosa del futuro pero no es ni una cosa ni otra. Con este sensor de ondas cerebrales podrás jugar y entrenar tu mente, meditar o mejorar tu atención y concentración conectándolo a tu móvil u otro dispositivo.

A falta de siesta…

Cansado pero con insomnio, ausencia de horas de sueño, etc. ¿Vives siempre con ojeras? Ya no. Este sensor te ayudará a la meditación y al alivio de presión cerebral que te da problemas como el insomnio. Con BrainLink podrás ver las ondas cerebrales a tiempo real y tener información precisa y científica para hacer un seguimiento del progreso de meditación. El “relax” está al alcance de tu mano.

Concentrarse ya no es difícil

Sensores de este tipo han sido utilizados tanto en atletas y otros profesional como en el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Ayuda a mejorar el rendimiento mental y mejora la concentración de quien lo usa. Este sensor se puede conectar fácilmente con móviles o tabletas de forma inalámbrica y usar aplicaciones y juegos de entrenamiento cerebral.

¿Mando de consola? No, cerebro

Con este sensor podrás disfrutar de los juegos Macrotellect y aplicaciones de control de la mente que proporcionan una original experiencia de juegos “neuro” nunca antes vista. Usarás tu enfoque o meditación para controlar a los personajes en el juego y decidir sus acciones. Jugar nunca fue tan real.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco
Dimensiones (mm)
190 x 185 x 135
Otros
Control parental: ajuste del horario de juego, contraseña, etc.
Compatible con iOS y Android
Peso (g)
61

Conectividad

Conexión
Bluetooth

Contenido de la caja

Contenido
Sensor
Cable de carga USB
2 tiras de apriete

Número de artículo

Número de artículo
1371268
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app