Sony Pictures

Sed de mal - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.09
 
Esta excepcional película negra, retrato de corrupción y obsesiones moralmente comprometidas, está interpretada por Orson Welles en el papel de Hank Quilan, un corrupto jefe de policía que acusa en falso a un joven mejicano como parte de una enmarañada trama criminal. Charlton Heston da vida a un honorable detective de narcóticos mejicano que choca con el fanático Quilan después de sondear su oscuro pasado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Orson Welles
Fecha de Lanzamiento
2014-06-11
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español (Dolby Digital 2,0),Inglés (Dolby Digital 2,0),Alemán (Dolby Digital 2,0),Francés (Dolby Digital 2,0),Italiano (Dolby Digital 2,0)
Género
Western
Número de artículo
Número de artículo
1234039
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.